Un hombre se encontraba vagando por las frías y oscuras calles de Francia, luego de haber huido de Italia, no tenía otra opción más que escapar de su hogar en busca de nuevas oportunidades.
Su padre había muerto en la guerra y su madre se suicidó cuando él era joven, o eso le había dicho su padre cuando se encontraba con vida. Era hijo único, no tenía más familia en Italia y debía cambiar de rumbo si quería mejorar su estilo de vida.
Decidió viajar a Francia luego de haber encontrado una oferta de trabajo; al menos sería un trabajo temporal hasta que encontrara algo mejor. Su labor allí sería talar árboles en el famoso Bosque de Compiégne, para una noble familia que vivía cerca de aquel bosque.
En ese año, 1930, era demasiado complicado encontrar un trabajo decente si no se procedía de una familia adinerada.
Subió colina arriba para llegar al bosque y se entrevistó con un hombre llamado Orson que se encontraba acompañado de su esposa Nadine ambos estaban esperándolo. Orson al verlo, se levantó de su asiento y se dirigió hacia el joven con la mano extendida para darle un apretón de manos y por fin poder presentarse formalmente.
– ¡Joven! ¡Lo hemos estado esperando! –Exclamo Orson.
Orson era un hombre de aproximadamente 42 años, alto y con cabello rojizo, su mirada era algo fría pero su personalidad era amigable. Su mujer, Nadine; tenía ojos azules que llamaban la atención de cualquiera, ya que no era muy común encontrar a alguien con aquel color de ojos, Nadine tenía unos 38 años.
Eric alzó la vista y sonrió al encontrarse con el hombre dándole un fuerte apretón de mano como si se conocieran de hace años, se alegró al ver a la pareja; ya que habían confiado en él sin conocerlo.
– ¡Muchas gracias por haberme recibido y por darme este trabajo, no sabe lo importante que es para mí en este momento! –Eric le dedicó una amable sonrisa mientras observaba su alrededor.
– ¡Espero no me defraudes muchacho, no suelo hacer este tipo de cosas por la gente, serás el primero! –Entre risas afirmó
Eric estaba feliz por su nuevo trabajo, mientras conversaba con la amable pareja, Orson lo había guiado hacia una cabaña vieja que se encontraba en lo alto del bosque, para que allí pudiera desempacar sus cosas y finalmente poder descansar. La cabaña tenía una vista hermosa, se podía ver la casa de la familia y otras casas que se encontraban mucho más cerca de la ciudad. A pesar de que todo había salido muy bien, tuvo que mentir con su nombre, su verdadero nombre era Luigi, pero lo cambio por Eric ya que no podía decir que provenía de Italia, lo más probable era que lo mataran si decía la verdad.
Mientras Luigi estuviera solo, seguiría siendo él, pero cuando se encontrará con alguien más, sería Eric, un joven campesino francés que no tenía familia ni dinero. Mientras Luigi se distrajo en sus pensamientos, la noche se aproximó y decidió descansar, en la mañana comenzaría su primer día de trabajo y no quería llegar tarde.
Al salir el sol Luigi se vistió con unos pantalones cómodos y una camisa suelta que le permitía estirar sus brazos, se colocó un calzado de campesino que le habían dejado en la entrada, junto con una nota que decía que estarían colina abajo cosechando.
Su primer día fue agotador; pero todo había salido muy bien. Luego de terminar todo, Nadine llamó al joven y lo invitó a cenar junto a su familia. Luigi aceptó sin dudarlo, ya que aún no tenía suficiente dinero para comprar algo de comida, se dio una ducha rápida y se arregló con lo poco que poseía. Al llegar decidió tocar la puerta de la cabaña de la cual salió una joven de 16 años que poseía unos ojos azul zafiro, era pelirroja, su cabello parecía cobre que caía por sus hombros y llegaban hasta su cintura, su piel era blanca y pálida como la nieve, sus mejillas y labios se encontraban con tonalidades rosas, lo cual la hacían ver realmente amigable. Ella le había dedicado una suave sonrisa la cual Luigi no tardó en corresponder, él le extendió su mano y se presentó.
ESTÁS LEYENDO
L'amour D'avant ~ El Amor de Antes
RomantizmLuigi es un joven que decide inmigrar hacia otro país en busca de una mejor vida, allí no solo encuentra un lugar, también encuentra su primer amor, con el paso del tiempo descubre la verdad que su padre jamás pudo contarle. ¿Pero la guerra y las m...