Cena familiar

3.6K 200 342
                                    

Nota del autor: YO NO TENIA PLANEADO ESCRIBIR ESTO, se supone que iba a escribir una linda historia donde Dire nos adoptó llamada "La niña y el Cuervo" Y aparecia grimm y cosas cute y Dire siendo un lindo papá adoptivo, pero nooo, tuvieron que retarme! Ejem *tos* Auexoti_Nieves  *tos* tenian que decir que estaban acostumbradas a mis historias, y yo, yo tengo un título que mantener, (psd: que quiero mucho vales mil) Asi que sin más preámbulo

🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞🔞

⚠️🔞⚠️🔞ADVERTENCIAS DEL CAPITULO, ESTA HISTORIA TIENE🔞⚠️🔞⚠️

⚠️ADULTERIO
🔞INFEDILIDAD
⚠️ABUSO FISICO
🔞TORTURA
⚠️SANGRE
🔞CANIBALISMO
⚠️ASECINATO
🔞ASESINATO DE INFANTES
⚠️CANIBALISMO DE INFANTES

LEAN BAJO SU PROPIO RIESGO Y NO PAGO PSICOLOGO NI PSIQUIATRA

🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️🔞⚠️

⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️

Hace mucho, mucho tiempo, un reino único existió, en este reino era especial porque era gobernado por dos hadas, el rey siendo un poderoso hada dragón que todos temían, hasta su mujer lo respetaba, incluso pronunciar el nombre del rey causaba que la gente temblara del pavor, la reina en cambio, era todo lo contrario al rey, un hada floral de grandes alas de mariposa rosada y de naturaleza gentil, supuestamente, pero nadie la tomaba enserio, ni siquiera el rey... todo estos años de casada y ni siquiera han pasado una noche juntos, pobre reina ... era la burla del castillo por un tiempo.

Nadie la queria en realidad, pero no era como si Belladona fuera una blanca palomita inocente que sufre la indiferencia de su marido, no, Belladona para ser un hada floral disfrutaba del sufrimiento ajeno, de la tortura y poder, ¿y como no tener tanto poder? Era la esposa del poderoso rey Draconia, nadie la podía contradecir, cuando empezaron las burlas de parte de las sirvientas las mando a desnudar enfrente de una plaza con un letrero de que eras unas cerdas y ordeno que una multitud le lanzaran tanto basura como piedras a las pobres mucamas que decidieron burlarse de ella, a otras les ordeno una semana de tortura en una habitación, sin luz ni agua, no comió más que migajas de pan, y al final de sus horribles castigos ordeno que a cada una de ellas se les cortara las alas para colgarlas como adornos en el palacio, un castigo justo según ella, después de todo se burlaron de la reina.

Tampoco era paciente la mujer, un segundo tarde le serbias el té y te lo echaba a la cara y hay de ti si llorabas o gritabas, que no le gustaba esas quejas después de todo era la culpa de esa inútil por servirle tan tarde el té, no le gustaba que ni le miraras feo, es más no la mires que te puede ordenar que te arranquen un ojo sin dudar, aunque no podía culpar a los hombres que se le quedaran mirando, después de toda era hermosa, demasiado, su cabellera era suave de un color rosado como las Begonias, compartiendo color con sus ojos de color cuarzo, sus labios finos se podían comparar como suaves pinceladas en el papel, pero sin quitarle lo carnoso, una piel de mármol que parecía esculpida por una mano firme y delicada, sin lunares o marcar que arruinaran la perfección de esta, tan pálida que parecía de porcelana con dedos tan largos y delicados como de un pianista, una estatura perfecta, ni tan alta ni tan baja, lo suficiente para imponer y a la vez estar a la par de su esposo, su cuerpo era la perfecta combinación de atributos, ni su cintura tan pequeña, ni sus caderas anchas, parecía una pintura andante de verdad, tan bella como una belladona, tan venenosa como esta, y todos lo podían notar, por eso su apodo era la reina venenosa.

Twisted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora