❤️La bestia más bella y la bella más bestia capitulo 11❤️

599 120 206
                                    

-Entonces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces..... Ese francés no es tu novio...- Decias calmada mientras estabas acostada en la panza de Vil mientras este te hacía una trenza de cabello, ambos con pijamas y acostados en la gran cama del príncipe, ahora mismo tenías una pierna vendada, tu brazo lastimado y una gripe del infierno, todas tus desgracias en una.

Al parecer haber pateado a ese lobo con todas las fuerzas te disloco el pie y tenias marcas de rasguños que por suerte con cuidado no te harán cicatriz, Vil cumplió su promesa y deja que lo uses como almohada... Además está agradecido por que lo salvaste.

-Sip ... Pero no lo negaré... No se si solo es asi de excéntrico al hablar o esta enamorado de mí....- Menciono el chico mientras agarro una mascarilla de aguacate y empezó a aplicartela en la mejillas para ponerte en la cara - ... Pero luego recuerdo que es fanático de Le Blanche y todo se vuelve confuso-

-Grrrrrrrrrr... Le'Blanche.... Ese bastardo...- Dijiste molesta mientras te cruzaste de brazos y Vil parecía sorprendido.

-¿No te cae bien Niege Le'Blanche?- Dijo intentando disimular una sonrisa traviesa que tenía mientras terminaba de ponerte la mascarilla... Y el se empezaba a poner la suya, algo que empezó hacer desde que volvió a ponerse en pie y que le dijeras que debía comportarse como príncipe si quería ser tratado como uno.

-Si... Ese chico con carita de mosquita muerta de "mirenme, soy dulce y tierno"- Empezaste a quejarte mientras alzabas las manos.

-Y de que "Soy tan puro que ni puedo matar una mosca"- Vil te siguió un poco la burla ya que bueno, él y la querida bestia son tanto enemigos como rivales desde la infancia, es más son primos políticos ya que su madrastra y la madre de Vil eran mellizas, así que hasta las comparativas con él... Estaban hasta en la sopa.

-¡¡JA!! ¡¡SI CLARO!! ¿Qué hombre respetable tiene como 7 esposas o concubinas y quiere más?- Dijiste cruzándose de brazos nuevamente mientras Vil te miro de reojo con una sonrisa.

-Algo me dice que el tubo que ver tu enojo inicial conmigo- Dijo ya tapando la crema dejándolo en el buro con la cola, después de todo se dio cuenta que tener cola tiene sus beneficios.

-..... No te vayas a enojar.... Pero es mi ex- Dijiste suspirando mientras se acurrucaba más en el pecho del chico.

-¿Ex... Novio? - Pregunto intentando saber más, después de todo es una oportunidad de conocerte más.

-.....Ex prometido, mi padre quería que me comprometiera con él, al inicio tenía mis dudas pero no me quejaba porque se veía buena persona.... Me saco a citas y parecía tenerme un cariño- Dijiste contando tu triste historia de amor -Para que en una de esas citas una chica me jalara el pelo e intentó matarme, me gritó toda clase de barbaridades y de rompehogares no me bajaba- Dijiste rememorando esa horrible experiencia y como Neige no sabía cómo separarlas.

-¡¿TE INTENTARON MATAR?! ¡¿QUIEN?!- Rugio Vil indignado y casi enfurecido.

-¡¡SU ESPOSA, LA LEGÍTIMA!!- También reaccionaste la molesta e indignada -Resultó que mi compromiso es para ser su séptima con concubina- Agregaste muy enojada, sin poder creer como te vieron la cara de tonta en aquella ocasión.

Twisted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora