El rey estaba irritado, ya que ...ESA ERA LA ÚLTIMA BOTELLA DEL CASTILLO HASTA EL SIGUIENTE MES, así que tenia dos opciones, o ir al bar a beber o esperar a que reabastecen la cava del castillo... Así que Vil no tuvo más opción que lo segundo ya que no quería salir y escuchar las burlas de la gente hacia el... Bueno nada puede salir mal.- Croack Rey feo Croack - escucho en su ventana y con una cara de enojo miro a esta lentamente mientras se volvía a encontrar con ese cuervo ladrón de hace unos días.
-TU! ESTAS DEVUELTA?! LARGO - un Vil se paro y otravez el cuervo empezó a volar por la habitación, el rey intentó de todo para atrapar al cuervo pero como estaba fuera de forma termino en el suelo cansado - SI SERAS!- dijo frustrado.
Pero notó como el cuerdo dejo de Volar río, para salir de nuevo por la ventana - AH AHORA SI TE VAS! ...... Y NO VUELVAS - dijo gritando de nuevo a la ventana.
Pero al dia siguiente ese cuervo regreso - ... Que diablos quieres?! Ya te llevaste mis botellas ! -
- Croack Rey Feo, Croack rey feo - dijo riendo como haciendole burla, volviendo a enojar a Vil empezando a perseguir nuevamente al cuervo por la habitación en círculos hasta volver a cansarse.
- ah... Maldito. Cuervo... Aaah... Cuando te atrapé verás.... - dijo de nuevo arrodillado en el suelo cansado por la fatiga y el cuervo le volvió a mirar, riendo salio nuevamente por la ventana - .... Te divierte verme cansado?! Bien cuando vuelvas...SI ESQUE VUELVES...te voy a ignorar! - dijo decidido ya parándose para ir por un vaso de agua.
Y como predijo el cuervo regreso Vil lo miro de reojo pero lo ignoro esta vez "no te vas a burlar de mi animal" pensó mientras comía.
- Croack Rey feo Croack Rey feo - dijo denuevo el cuervo... Pero al ver que no hay reacción se hacerco y empezó a bailar mientras se burlaba de él - Rey feo croack, rey feo, rey feo! - pero al ver que no tenía reacción de él vio como el animalito se erizo de enojo "ja vil 1 pajarraco 0 " dijo mentalmente.
Y vio como el cuervo se fue nuevamente -Ja, y no vuelvas - dijo victorioso asegurándose que el animalito se hubiera ido.
Creyó que gano la guerra cuando al dia siguiente no encontro al pajaro en su ventana y sonrió victorioso... Pero esa sonrisa se fue a la mañana siguiente al ver al animalito en la ventana.
- arg - vil se dio la vuelta para ignorarlo y asi ganarle de nuevo.
- Croack Rey tonto, Croack Quedarme con esto~ - dijo el animalito y Vil extrañado miro al animalito.
- de que hablas paja- ESE ES EL ESPEJO DE MANO DE MI PAPÁ?! - dijo mientras miraba como el animalito en la pata tenia un espejo compacto que su padre le había regalado, pero como? Estaba en la tesorería real y no lo abren al menos que sea dia de limpieza... Alto... Ayer fue dia de limpieza - TU, POR ESO NO VINISTE AYER - escucho cómo el cuervo río.
- Croack atrapamé si puede rey Feo - y con eso el cuervo prendió vuelo y un vil desesperado la persiguió, ahora el cuervo astutamente se colo por la puerta para salir volando, mientras que un Vil lo perseguía.
- VEN PARA ACÁ PAJARRACO LADRÓN! - Vil corrió pero solo logro llegar una leve distancia del lugar donde estaba antes de quedarse sin aliento.
El cuervo paro en una de las ventanas abiertas y rio para salir volando con el espejo - NO - grito Vil e intento atraparlo una última vez pero no lo logro, ese dia Vil fue a la cama con dolor en las piernas y deprimido que no queria levantarse.
Pero a la mañana siguiente en su habitación escucho -Croacl rey feo - causando que se levantara de golpe y viera al cuervo en la manija de la puerta.
- Tu! QUE HICISTE CON EL ESPEJO? - exigió enojado, y vio que metió su pico en sus alas sacando el espejo de ahí y con las pata volvió a tomarlo.
- Croack atrapamé - diji nuevamente para salir volando.
-QUE? ESPERA - grito Vil y aun con pijamas la persiguió corriendo por el castillo, esta vez llegando un poco más lejos, hasta que Vil se volvió a cansar y la misma escena del dia anterior se repitiera, no sabe que quiere ese cuervo pero si un reto quería un reto le dará.
Y asi fue las siguientes semanas, un Vil que empezó a estirarse las noches para poder levantarse y perseguir al cuervo cada mañana, al inicio era muy duro, ni siquiera llegando tan siquiera muy lejos de sus aposentos, pero conforme la semana llego un Vil pudo llegar a perseguir al cuervo hasta las escaleras, pero las escaleras se le hicieron complicado por no tener buenas zapatillas, frustrado empezó a usar denuevo su ropa que antes usaba para ejercicio, a tomar más agua y a estirarse para atrapar a ese cuervo.
Y ya para la tercera semana Vil al escuchar el Croack del cuervo ya estaba listo, y este igualmente.
- oh... Este dia te atrapare maldito y me regresaras ese espejo - dijo serio y vió como reía el cuervo.
- atrapamé croak - y con eso el cuervo salió volando y un Vil preparado la empezó a seguir, corriendo por todo el castillo pisándole las plumas al animal corrió para alcanzarlo, siguieron así, hasta que Vil nuevamente se sentía cansado y queria parar, pero una parte de él decía que aún podía que solo un poco más y lo alcanza, ignorando su voz que decía que dejará de correr y descansara siguió corriendo hasta que por un momento su mirada se segó.
Cuando abrió los ojo se dió cuenta que corrió hasta los jardines del castillo, justo cuando el amanecer apareció, dejando una escena hermosa ante sus ojos, Vil perdió la fuerza de sus piernas cayendo sentado en el césped, cansado, pero anonadado que pudiera llegar tan lejos ... Y aun asi no le gano al cuervo... Algo agridulce a su parecer.
- Croack buen trabajo - escuchó a su lado y sintió como el cuervo se puso en su hombro, para regresarle el espejo, se notaba cansado como él.
- ... Je... Gracias - estaba tan cansado, que no tenía fuerza para pelear con él por el momento, solo por el día de hoy... Lo dejara pasar.
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
Twisted Tale
Fanficlos chicos en los cuentos, CERO CANON, solo se conserva las personalidades PERSONAJES NO MIOS