🐦⚜️La Dama Cuervo y La Bruja Pájaro Cap 3⚜️🐦

241 52 91
                                    

-¡¿EN DONDE ESTÁ MI DAMITA?!- Se escuchó el grito del rey mientras apuntaba la almohada donde estabas hace unos minutos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¡¿EN DONDE ESTÁ MI DAMITA?!- Se escuchó el grito del rey mientras apuntaba la almohada donde estabas hace unos minutos.

-N.. No lo sabemos majestad...- Dijo una mucama muy nerviosa.

-¿Ta.. Tal vez se fue caminando a otro lado..?- Dijo otra sirviente aun mas nerviosa.

-.... ¿Que no se la había llevado el águila que anidó en el castillo?- Dijo un sirviente algo despistado como si nada y ambas mucamas le miraron con enojo.

-..... ¿Qué? ¡¡¿DEJARON QUE UN ÁGUILA SE LLEVARA A MI DAMITA?!!- Ya reclamó Vil todo enojado y asustado por partes iguales.

-¡Por favor, no se altere su majestad, no todo está perdido!- Dijo otra de las sirvientas buscando salvar su pellejo.

-¡Es cierto! ¡Buscaremos al Sir Hunt para cazar al águila y rescatar a su damita!- Exclamó otra mucama también buscando salvar la situación, ya que parecía que Vil le iba a dar una lluvia de cachetadas a todos los presentes.

-No hace falta el alboroto- dijo Rook escalando la pared y entrando por una ventana, en su gorro estabas tú ahí sentada tranquilita y con carita inocente.

No hizo falta que Aston te bajara, literalmente unos segundos después de acabar su historia el cazador aparece escalando la torre hasta llegar al tejado para alcanzar el nido del Aguila, en cuanto Vil te vio sintió que le volvía al alma al cuerpo por la felicidad de verte con vida y los sirvientes respiraron llenos de alivio.

-Al parecer la pequeña tramposa fue a visitar a su vecino el Águila- Dijo sonriente sentándose en la orilla de la ventana y ya quitándose el sombrero para dejarte caminar a la almohada donde te quedas sentadita, pero no pasó ni medio segundo cuando Vil se abalanzó a abrazarte.

-¡Damita! Que bueno que estás a salvo, por un momento pensé te habían devorado...- Dijo Vil aliviado, pero al segundo frunció el ceño y luego te dio un pequeño coscorrón con sus nudillos -¡Cómo se te ocurre salir así nada más! ¡Ni siquiera puedes volar, como puedes ser tan irresponsable!- Te regañó el rubio muy molesto y cruzándose de brazos.

-Crow... Él me llevó a su nido... crow..... excéntrico.. buen tipo... Crow...- Explicaste subandote tu cabecita con tus alas.

-Aun así no puedes irte con un extraño asi nada mas...- Y con eso el rey rubio de ojos amatistas comenzó a regañar como un novio preocupado por su novia.

Los sirvientes miraban la escena con extrañeza, incluso dudando un poco de la cordura de su majestad, ya que para nadie en palacio era un secreto que Vil trataba a su cuervo mascota como a una persona, sobre todo después de todo el alboroto que hizo para salvarte, sin embargo Rook miraba la escena con cierta ternura, sin embargo miraba con cierta curiosidad al pequeño cuervo, ya sospechaba que no eras un ave normal, pero no dijo nada abiertamente, ya que los cuervos son pájaros muy listos y tal vez solo estaba sobre pensando, sin embargo ver desde lejos como interactuabas con aquella Águila, como si fueran dos personas conversando, corroboro todas sus sospechas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Twisted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora