El rey descorazonado y el cuervo travieso cuento 4

1.4K 190 62
                                    

Ya saliendo del baño los dos se veía mas hermosos que cuando entraron ahora tus plumas son esponjosas y suaves y tienes tus garras pintadas de violeta y Vil ya esta regresando a lo que solia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya saliendo del baño los dos se veía mas hermosos que cuando entraron ahora tus plumas son esponjosas y suaves y tienes tus garras pintadas de violeta y Vil ya esta regresando a lo que solia. Ser. Pero aún faltaba camino, eligiendo ropa que ponerse ya hiba a ponerse un atuendo muy hermoso de colores blancos pero tu te tensaste y empezaste a croar y ponerte sobre la ropa impidiendo que Vil se la ponga.

- ahora Que? Es una ropa casi nueva y elegante - dijo intentando discutir contigo.

- Croack regalo de la insestuosa, Croack regalo de la insestuosa - dijiste una y otra vez alzando las alas y Vil se dio cuenta de eso.

-... Cierto Ovette me regalaba varías cosas aveces... - dijo empezando a deprimirse algo, pero regreso a la realidad cuando vio como empezabas a destrozar la tela del traje.

- Croack basura, basura - dijiste mientras estabas concentrada en destrozarla y hacerlo pedazos

-Hey! Que haces? Vas a arruinar tu manicura - dijo ya tomando tu cuerpesito de la cama y saco unas tijeras - para eso tenemos herramientas - y ahora era Vil que estaba haciendo trizas ese traje sacando frustración, tu volaste por la habitación y empezaste a tirar cosas, como labiales maquillaje, regalos que Vil aun conservaba de Ovette, incluso un mini retrato que tenia en la mesa voló y lo destrozó - solo no rompas nada personal mío, sola basura okey? -

- croack okey - dijiste mientras seguias lanzando cosas al suelo.

los sirvientes algo asustados dijieron denuevo a Rook que revisara al Rey porque ahora lo escuchan destrozando cosas.

- ... Esta bien pero esta vez voy a tocar - dijo y se dirigió a la habitación, tocando la puerta escucho un pase - excuse moi -

El abrir la puerta Vio a su rey sentado en un sofa destrozando varías prendas Blancas y que parecían ser de Príncipe azul con unas tijeras negras y al cuervo lanzando cosas por la ventana como si fuera basura, claro cosas pequeñas que no lastiman ya que las botellas de perfume las esta dejando en el suelo para indicar basura, pero basura que lastima.

-roi du poison .... Que se passe-t-il? - dijo extrañado el cazador.

- nada, solo estoy haciendo limpieza de la habitación.... Deshaciendo cosas de esa .. esa cualquiera - dijo aun concentrado cortando la ropa.

- ah.. ya veo - dijo Rook mirando las cosas, contento y preocupado al mismos tiempo, "o esto es muy bueno o esto es muy malo".

- por cierto gracias - dijo Vil mientras seguía destrozado la cosas.

- Pardon? - dijo un Rook extrañado.

- por entrenar al cuervo, je no se cuanto te tomó pero la pequeña Dama me esta siendo de ayuda - dijo Vil, creyendo que el pequeño animalito fue un plan de Rook para hacerlo recapacitar, porque es imposible que un pequeño animalito como este sepa tantas cosas de él.

- perdoname Roi du poison pero... Es la primera Vez que miro a este cuervo - dijo Rook con una cara de confusión y Vil alzo la mirada viendo al cuervo mirarle feo como la cara de su cazador.

- ¿Tu no lo entrenaste para robar las botellas, y obligarme a volver a hacer ejercicio?... ¿Tan siquiera lo del baño? - dijo sin creerseló y sintió como el cuervo voló a su lado y le picoteo la cabeza nuevamente - Auh!-

- Croack no mascota croack - dijiste indignada alzando las plumas.

- okey okey, perdón perdón - dijo disculpándose sobándose el cabello - entonces la pequeña dama es un cuervo salvaje?

- e. Eso parece hermoso Vil... Enserio este cuervo se robo todas las botellas? - dijo sorprendido.

- si, todas ellas y me esta impidiendo volver a beber, es más aun no me dice donde dejo las botellas que robo.... La verdad tal vez deje ese hábito - dijo acariciando tu cabeza y tu muy cómodamente te pusiste en tu hombro.

- croack hábito malo, Croack - dijo riendo y Rook extrañado miro la interacción de los dos.

- Vil, ¿Piensas quedarte con este cuervo? - dijo Rook sorprendido.

- ... No es mascota, ella viene y se va cuando quiere, a lo mucho pediré que si la ven no intenten expulsarla, aunque como es una dama orgullosa no creo que entienda un "y no vuelvas" - dijo riendo mientras el cuervo salió volando para seguir con su misión de destrozar toda la basura.

- je, me alegro verlo un poco mejor Roi du poison - dijo Sonriendo mirando a su rey.

- gracias... Y por cierto.... ¿Tan mal me veía? - dijo preocupado mirando a Rook y este rio, al ver que otravez su amigo regresaba a ser él... Pero la verdad que extraño cuervo

Continuará....

Twisted TaleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora