Continuación del especial de san Valentín, la bestia más bella y la bella más bestia, esta será una historia algo larga así que habrá muchos capítulos pequeños de esta historia hasta llegar al final, espero que les guste y sin más comencemos⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️⚠️
ADVERTENCIAS DEL CAPÍTULO
⚠️ lenguaje grosero
⚠️Vil siendo un mimado
⚠️ La rayis siendo salvajeSin más preámbulos disfruten
⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️💠⚜️
Al fin llegaste al castillo era muy hermoso pero muy apartado del pueblo, hace más de una hora que viste un edificio en el paisaje el resto era bosque y nada más, por un momento creías que tomaste el camino equivocado, pero al ver el gran camino a la lejanía te sorprendiste, bueno al parecer el príncipe gustaba de privacidad, okey respetable, pero ¿por qué tan lejos del pueblo? No podrás comprar pan fresco en la mañana, pensaste, cuando llegaste fuiste recibida por los sirvientes que te dieron la bienvenida con mucha amabilidad y educación, hiciste tu mejor esfuerzo para demostrar que si tenías modales básicos, incluso hiciste tu bella sonrisa de niña inocente.
Pero la verdad estabas aterrada internamente, no conocías de nada a tu prometido y digamos que no tenías buen historial con los príncipes, ni con las fiestas elegantes, ni con la convivencia en la realeza, ni modales... te preguntabas porque diablos aceptaste este matrimonio, pero a recordar que lo hiciste para enojar a tu padre, se te fue el nerviosismo y te llenaste de determinación, eras terca así que no huiras pase lo que pase, incluso si tu futuro esposo resulta ser un anciano o una bestia, harás que este matrimonio funcione sí o sí.
Entrando al castillo quien te recibió no fue tu futuro marido, era el rey que con una sonrisa hablo.
- señorita _____ muchas gracias por aceptar el compromiso con mi hijo - dijo alegre el rey.
Tu hiciste reverencia y lo saludaste - al contrario, su majestad, el gusto es mío, que gran honor que eligiera a una simple mujer como yo para ser la prometida del joven príncipe Vil - dijiste sonriendo de manera dulce y hablando de la manera que tu querido tío te enseño cuando estuvieras enfrente de la realeza - a todo esto ¿Dónde se encuentra el joven príncipe? Quisiera conocerlo - dijiste mirando alrededor buscando a tu supuesto prometido.
- em, mi hijo no se siente bien por el momento... así que no vendrá ahora, pero en la cena nos acompañara - dijo el rey un poco preocupado, pero de manera amable atendió tu duda, ibas a decir algo, cuando se escuchó un gran estruendo en la dirección de los aposentos del castillo - ... em ¿no amaneció con el pie correcto? No se preocupe mi hijo es un caballero ...- se escuchó más grande los estruendos y el sonido que rompían algunos muebles - y cuando quiere delicado... - ahora se escucho un grito de ira - ... ¿te enseño el jardín primero? - dijo el rey todo nervioso.
- ... - te quedaste mirando a la dirección del caos y miraste al rey como los sirvientes que tenían cara de preocupación, "genial, es un mocoso de problemas de ira, bueno_____ la mejor manera de controlar a esos mocos es demostrando tu lugar" pensaste y con una gran sonrisa dijiste - no, voy a saludar al querido príncipe que es descortés que no salga a saludar - y con eso te dirigiste a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Twisted Tale
Fanfictionlos chicos en los cuentos, CERO CANON, solo se conserva las personalidades PERSONAJES NO MIOS