Un año antes.
Otra vez, la misma rutina, me despierto, almuerzo, me cambio y voy al hospital.
Siento que me muero por dentro, algo me dice que pare, que me estoy haciendo mal, necesito liberar cosas dentro mio, pero mi corazón me dice que debo aguantar, que se lo debo a él.
Él
su pelo rubio como el sol, Simplemente permanece en una camilla.. y pasan las horas, días, semanas y meses. ya van 5 meses que él está así, nadie nos puede decir el ¿por qué?, siempre dicen lo mismoDoctor: Pablo, Pablo esta en estado vegetativo, es decir, cuando el cerebro más exactamente, la parte del encéfano que controla el pensamiento y el comportamiento ya no funciona.
Marizza: P-pero, ¿se va a mejorar?
Doctor: en exactitud, por los meses que ya lleva ,hay un 80% que no. Que ya no despierte.
El estado vegetativo que dura más de un mes se considera un Estado Persistente. La mayoría de las personas en estado vegetativo persistente no recuperan ninguna función mental o capacidad de interactuar con el entorno de una manera significativa. Pero en el caso de Pablo es extremadamente confuso que siga existiendo un 20% que el logre despertar, pero para entonces no quiero mantener ilusionesMarizza: 20%, me basta para mantenerme bien
Después de eso ya no quise escuchar más, siempre era lo mismo, nada nuevo por acá, nada nuevo por allá, que él tenia una lesión cerebral traumatica.
Sergio bustamante, pagaría para que vuelvas a revivir y morir otra vez
Si si, lo se, sonó retorcido, pero.. nada. No hay peros.
Volviendo al hoy, al ahora, estoy en el hospital, "cuidándolo" yo no pienso perder esperanzas, yo quiero y elijo creer que mi rubio vuelva, vuelva a mi, a mis brazos, sentir sus manos en mi cara, sus labios con los míos y que sus ojos me vuelvan a mirar.
Marizza: Rubio, lo que daría para que vuelvas -una lagrima rodó sobre mi mejilla- t-te necesito tanto, te juro que no doy mas.. tengo miedo a perderte del todo, tengo miedo que me dejes sola, no quiero sentirme sola, pero ya me siento así. siento que no puedo más, que tengo presión de todos lados, mi cabeza da vueltas y vueltas ,y más vueltas, no logro entender un solo ¿por qué? Para entender que tan solo tal vez, vos deberías estar así, como un "Potus" como diría Mía..
Me incline suavemente sobre su cabeza y bese su frente, junte su frente con la mia y antes de irme, saqué su cosa rara que da oxígeno y le di un beso.
Me dolió, me dolió porque sus labios ya no se sienten cálidos, sus labios son fríos.
Y una vez más, salí llorando de ese maldito hospital, no va a ser diferente mañana. Pero no pienso rendirme>>>
Sonia: Hola mamita, ¿tenes hambre?
Mamá siempre atenta. Pero la verdad no había comido casi nada, son las 2 de la tarde y me fui a las 8 de la mañana.
Marriza: No ma, gracias pero no. Me voy a dormir
Note como algo raro pasaba en sus ojos.. ¿lágrimas? ¿Que?
Sonia: NO. Basta, me canse, esto te esta matando, no tenes 59 años Marriza tenes 19, yo se que te duele, yo también estoy triste por pablito pero me canse, él no va a despertar por ahora, no hay indicios, ¡te estás matando a vos misma!,
Ya no pude más y lo largue
Marriza: ¡No puedo más!, te juro que no puedo más, siento que MUERO POR DENTRO, pero yo no pienso abandonar las esperanzas, estoy enamorada de él, siempre vas ser él.
Sonia: mamita - vino y me abrazó-, te entiendo tanto mi ciela, pero te estas haciendo mal, asi que te guste o no, vas a viajar a cualquier lugar que vos quieras, te vas a despejar, vas a tratar de tranquilizar y limpiar.. y antes que digas que pensas que lo estas abandonando déjame decirte que no. Tu corazón pertenece a él, y pablito lo sabe.. por favor ciela , acepta por vos, por él y por mi.
Y así sin más, nos abrazamos, sin decir nada me fui a acostar.. creo que tiene razón pero.. no se
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoesiaPablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.