La vida no es tan fácil, aveces se gana, aveces se pierde y en otra ocasión se olvida.
por un lado, en su sesión de terapia estaba Marizza, llorando, descargando todo su dolor..ya no era mucho. ella tenía claro del tiempo que había pasado. de su cercanía extraña pero cómoda hacia Dante.
poco a poco sentía que volvía a tener su vida en orden, sin llamar al pasado, sin indagarlo ,ni recordarlo.
pero hay muchas cosas que no podemos controlar y aunque quisiéramos no es lo que teníamos planeado..en otro lugar no muy lejos de la pelirroja sobrevivía Sergio. si. no murió, no del todo al menos..
personas lo respaldan y mientras finge su muerte planea la de otros..el entorno en el que vivían antes aquellos dos adolescentes, las personas que los rodeaban habían sufrido y ahora.. sorprendido.
nadie está preparado para ver lo que ya no se podía ver.nadie está preparado para volver a lo que ya había llegado a su final.
Marizza no lo estaba
Él aunque no lo sabía. tampoco lo estaba..
y aunque todo fue color de rosa, siempre hay una espina que se interpone, una espina desolada y aburrida, analizando y empleando pinchar y lastimar.
una espina que hace sangrar.
una espina que te deja una herida
una espina que aveces devuelve lo que se había ido de nuestras vidas..
Dolor.
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoesiaPablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.