💥~Capitulo 15~💥

908 40 6
                                    


Narra Marizza...

Me beso, nos besamos por unos segundos hasta que me percaté que seguíamos arriba del encerio, con el público aplaudiendo asi que decidí separarme y bajar rápido del escenario, sali prácticamente corriendo del boliche, una vez afuera respire ondo y cerré mis ojos por unos segundos, la noche estaba linda ya que era primavera, hasta que siento una persona detrás de mi , me toca el hombro y yo volteó a ver quien era, era pablo, en estos momentos me tiemblan  las piernas no sabia que hacer, por un lado queria decirle que lo seguía amando, pero me venia el recuerdo de el besándose con otra mina y me dolia, estuvo unos segundos callado hasta que al fin decidió hablar..

Pablo: Marizza, porque te fuiste tan rápido?

Marizza: - no lo queria mirar a los ojos- porque si, ya cantamos no? Asi que ya nos podiamos ir

Pablo: Marizza no te vayas, con ese beso pude percibir que sentiste lo mismo que yo

Marizza: Yo no senti nada - miento-

Pablo:Marizza no te hagas la dura, Te conozco y se perfectamente que sentiste lo mismo que yo, porque? Porque si nos amamos no estamos juntos?

Marizza: Que pasa He- Man, te falla la memoria? O se te olvida que me  garcaste como los mejores, - dije irónicamente -

Pablo: No fue asi! Yo te lo puedo explicar - dijo con desesperación -

Marizza:  mira pablo, ya no hay nada que  puedas explicar, dejaste todo bastante claro

Pablo: marizza por favor escuchame!

Marizza: - Ya estaba empezando a perder la paciencia- No pablo! No quiero escuchar excusas absurdas, yo vi! Yo los vi!, Vi como besabas la boca a ese gato, y desde ese momento me hice prometer a mi misma que nunca mas iba a caer en tus redes, no mas!, no quiero que me sigas viendo la cara de idiota, yo no soy un pañuelo descartable, que venis ,lloras, te sonas los mocos y después me tiras!

Pablo: MARIZZA!, ME PODES ESCUCHAR!, la cosa no fue así , yo fui a ese boliche el dia del cumple de cafe ya que el queria festejar en ese boliche, fuimos los 3, cafe, tomas y yo, tomas Habia ido con pilar y ese mismo dia vos dijiste que no tenias ganas de ir ya que tenias que estudiar porque al otro dia tenias que rendir, te acordas?

Marizza: *asiento*

Pablo: Bueno, llegamos al boliche y nos pusimos a tomar unos tragos con los chicos de un momento a otro se acerco una mina, la mina rubia que viste vos, esa mima me puso droga en la bebida, en ese momento yo estaba solo cafe habia ido a chaparse a una mina y tomas con pilar habian ido a saludar a una amiga de pilar, técnicamente la rubia me drogo, me beso y despues me robo la billetera! Eso fue lo que paso, por favor decime que me crees marizza?!

Marizza: Y como se yo que esa historia es real?

Pablo : porque tecnicamente ni yo me acordaba de lo que habia pasado , y me acordé que  dueño del boliche  es un amigo de tomas, asi que le pedi a tomas que le diga que si podiamos ver las cámaras de seguridad

Marizza: pablo , sinceramente nose que hacer, una parte de mi esta lastimada y... - se acerca a mi acariciando mi mejilla y me seco la lagrima rebelde que habia logrado escapar-

Pablo: y la otra parte? - estabamos a centímetros -

Marizza: y la otra  parte te cree,

y sin mas me beso, fue un beso tan sanador, dulce,  lleno de paz esa paz que necesitaba hacia ya 2 meses, lo extrañe tanto , cada pelo, cada roce, cada mirada, extrañaba tanto sus labios que en el momento que nos besamos senti una necesidad de no dejarlo ir mas..

















Que opinan?!❤

🌼Algo Diferente🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora