Anteriormente...
X: Hola, si que gusto queria?
Manuel: yo, dulce de leche granizadoo vos? - dije preguntándole a mia-
Mia: yo, quiero frutilla y vainilla....
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra mia..Ya habian pasado semanas desde que nos estabamos conociendo con manuel , la vez q fuimos a tomar helado me anime y lo bese..
Flashback..
Nos fuimos a sentar a una banca del parque tomando ( o comiendo jsjs nose) helado ya hacia varios dias que sentia una conexión con manuel y no resisti asi que me decidí y hoy seria el dia en que lo besaria es tan lindo ,con esos ojos color chocolate, sus labios, su pelo castaño aunque se habia hecho mechas rubias hace unos dias que le quedaban divinas , pero bueno volviendo al tema ,estabamos sentado en la banca y le pedi para probar su helado..Mia: manu, me das que quiero probar?
Manuel: encerio mia nunca comiste chocolate granizado?
Mia: no ,porque se congela mi paladar y no me gusta, por eso no soy partidaria del helado, pero por vos hago una excepción - dije mirandolo a los ojos-
Manuel: bueno dale a ver, abrí la boca (mal pensad@s jsjsj )
Mia: esta bueno - ya esta mia es el momento -
Y asi sin mas lo bese , lo habia soñado mil veces y por fin estaba pasado era tan lindo!, estuvimos un rato besandonos hasta que nos separamos por falta de aire , unimos nuestras frentes y le dedique una sonrisa y el igual nos quedamos un rato asi hasta que el hablo..
Manuel: -susurro- te quiero mia.
Mia:- al escuchar esas palabras se me exploto el corazón de amor- yo también te quiero
Y asi sin mas nos volvimos a besar , cuando bajaba el sol nos fuimos de vuelta al elite ( sorry me olvide de decirles el colegio era pupilo jejej) al entrar ibamos subiendo las escaleras la escalera se divide en dos ya que un lado es el sector de chicas y el otro de varones , antes de separarnos me agarro la mano y me dijo..
Manuel: mia, yo se que nos conocemos hace unos dias y que probablemente no nos conozcamos tanto, pero siento algo que es inexplicable por vos, voy a entender si decis que no, pero queres salir conmigo?
Mia: Si, si quiero
Manuel: viste sabia que no sentías lo mism.. espera que?
Mia: que si quiero salir con vos- nos besamos devuelta y despues nos fuimos cada uno a su habitación-
Fin del flashback
Tan solo pensar que etsoy con el me llena de amor el corazón, es tan dulce conmigo, atento y tierno y por mas que se vista medio grasa lo amo, es una palabra muy grande para tan poquito tiempo ,pero lo siento asi todavia no le dije "Te amo" tan solo "Te quiero" tal vez más adelante s elo dire pero mientras tanto nos vamos conociendo
Salí de mi habitación y estaba llendo hacia la salida del sector de chicas y me choque a la grasa de marizza..
Marizza: a ver hueca! Fijate por donde vas!- dijo Irritada-
Mia: ay dios! Quien te pensas que sos grasa de cuarta
Marizza: mira rubia, si tenes algún problema venis y me lo decis de frente me escuchaste?
Mia: Me estas amenazando?
Marizza: Noo, tomalo como un aviso - antes de irse me guiño em ojo-
Quien se piensa que es?, a mi nadie me amenaza ,omg! Que grasa que es! Le hace mal a mis ojos..
Y bueno amores! Hasta la proxi❤
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoesíaPablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.