Anteriormente..
Salí enseguida de ese lugar, era estúpido estar ahí. Él ya no estaba..
al salir vi un auto negro en la siguiente cuadra, lo note enseguida porque era grande, diferente a los demás.
Llame un taxi, pero no me respondió ninguno.
A lo lejos se ve como el auto negro se enciende, se acerca cada vez mas.- la chiquilla rebelde..
Me voltee y..
____
Dante:Amor mio, ¿por que tanta cara de horror?, que yo sepa feo no soy—Enarco una ceja esperando mi respuesta
Humilde, por supuesto.
Pero.. ¿y el auto?
Él se encontraba de pie frente a mí
Marizza: No.. yo pense—mire detrás mio pero el auto ya no estaba—eh.. Nada.—volví a mirarlo volviendo a la realidad— ¿Que haces acá? ¿como sabías que estaba acá?
Dante:Es que no lo sabía. recién vengo de la casa de unos amigos. hablamos y me invitaron a una reunión. es aca cerca por si querías venir conmigo.
Dante no sabia nada de mi pasado. gran parte si. Pero.. pero de él no sabía mucho.
yo ya no pensaba mucho en lo que paso, simplemente hice lo que creí correcto.. aunque fue un error, ya era un error cometido.
Marizza: Eh.. si, yo vine a una reunión que organizaron unos amigos.. pero ya me iba—hice el ademán de darme la vuelta pero el me agarro de la mano
Dante:y pretendes irte sola?, no. vamos juntos.
Tiro de mi mano para que lo siguiera, No era difícil estar con él, no eramos novios ,más nos tratábamos como si lo fueramos.
Él y yo, era raro, era eso sin título, él no sabía mucho de mi pasado amoroso pero tampoco lo invadía para averiguarlo, él solo vive el presente conmigo.. pero aún así, no me basta.
y ojalá pudiera decir que me llena, pero no.. no lo hace, dante es bueno, carismático, con linda sonrisa, dulce y se esfuerza indirectamente todos los días para que formemos algo entre los dos, pero yo prefiero hacer oidos sordos..
¿no?
si, tenes que seguir haciendo oidos sordos
pero.. ¿y si no?
mi vista recayó en ėl ,que iba a unos centímetros delante de mi, con su mano hacia atrás ,entrelazada con la mía para que caminara con él, hablaba de no se que y su vista estaba hacia enfrente.
Marizza:Dante —Dije su nombre, clavando mis pies en el suelo para que se detuviera.
y no sé que pasó, no se que sentí, que sentimientos pasaron o que pensamientos se cruzaron e invadieron en mi, lo único que entendí fue cuando volteó a verme y yo sin pensarlo ,solté su mano para llevarlas a sus mejillas y pegar nuestros labios.
lo agarre desprevenido, sin pensar, sin esperar, al principiose quedo inmóvil, sin siquiera mover sus labios o reposar sus manos en mi. pero no duró mucho,ya que enseguida correspondió mi beso con intensidad, posando sus manos alrededor de mi cintura.
su beso era intenso y dulce a la vez, como si lo hubiera esperado desde hace tiempo, y estuviera anhelando que no se acabe.
Tuvimos que se pararnos por falta de aireQue hiciste?
Abrir los ojos y sentí mi cara arder.
Marizza:Dante.. y-yo.. —no podía pronunciar nada, de solo pensar que lo bese era demasiado..
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoésiePablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.