💥~Capitulo 4~💥

1K 53 4
                                    

Narra pablo...

Salimos al recreo y la vi, tan linda, em digo insoportable como siempre, me quede observandola pero antes que se diera cuenta desvíe la mirada hacia otro lado, No me tiene que gustar esa insoportable, no no puede!, estábamos llendo con tomas y cafe al bar (donde venden comida, como ustedes quieran llamarlo) de el elite cuando llegamos  nos  fuimos sentar  en una mesa y los chicos me sacaron de mi pensamiento..

Tomas: ey cabezón!, donde estas? - me  chasqueaba los dedos delante de mi rostro-

Pablo: eh si si perdón me perdi un rato

Cafe: si si... en marizzalandia - me miraba con una sonrisa pícara y largo una carcajada-

Pablo: pero que decis negro yo pensando en marizza ya quisiera- como me conocen estos pibes-

Cafe:  por favor rubia, vimos como la miras ,me vas a decir que no te gusta esa pelirroja es Hermosa...

Pablo: bueno ehh.., a ustedes no les puedo mentir ,si me gusta mucho que digo mucho me gusta demasiado, pero no puede saber nada de esto porque por mas que me  guste no lo tiene que saber, ESCUCHARON? y va para vos tomas porque tu novia es la chusma del colegio..

Tomas: bueno eh ojo con Pili, ella esta tratando de cambiar..

Cafe:  bueno , pero rubia porque no queres que se entere la petisa?

Pablo: porque si me llega a rechazar voy a quedar como el boludo del año

Tomas:  pablo Bustamante por 1era vez tiene miedo a que una chica lo rechace??!

Pablo; no entienden con esa mina la cosa es distinta me llevo mal y que digo mal re contra mal, y por mas que me guste demaciado si me llego a declarar y me rechaza me va a perseguir para jodiendome toda  la vida!!

Cafe: y hablando de roma..

En ese momento entraba marizza, lujan y Lola al bar  y estaba la radio puesta con una cancion y se llama  "el rock del gato" y la loca le pidio a la bufetera que suba el volumen

Marizza: cata!, subile el volumen a ese temon por favorrr!!- se subio a su mesa y empezo a bailar, que bien que baila esta mina dios!!-

Justo en la mesa de adelante están nico y manuel,  ( manuel lleva la chomba negra)

(Imaginen que en la otra mesa también estan pablo,  tomas y cafe)

No quiero admitirlo pero me dio  un poquito de celos bueno mas bien MUCHOS celos ver a marizza bailarle  asi a Manuel, que son ellos novios? Tendrán algo? Amigos con derechos , la intriga me carcome asi que deje que terminara de bailar ese baile tan lindo y la saque para afuera sin pensarlo dos veces..

Pablo: nena que haces?

Marizza:  ver he-man 1ero me soltas y que hago con que?

Pablo:- Justo en ese momento caí que le iba a hacer un planteo pero ahora que hago? No le puedo decir " nena porque  le bailas a el? Es tu novio?" NO PUEDO  me muero de ganas pero no puedo, no somos nada y ahora que le digo?-

Marizza: a ver rubio no tengo todo el dia eh, así que decime que queres..

Pablo: emm.., necesito que me prestes los apuntes de matemática..- QUE?! Que excusa tan absurda si yo era buenísimo en matematica, yo y mi forma de dejarme llevar -

Marizza: y porque no le pedis a algunos de tus amiguitos?, o tus conquistas calculo que hasta te la querrán hacer con eso te digo todo

Pablo: -me acerqué mas a ella- que pasa, me estas haciendo una escenita de celos?

Marizza: yo? Una escenita de celos , pero por favor ni en un millón de años estaria con vos eh , y von respecto a lo de los apuntes porque a mi?

Pablo: - te atrapo boludo y ahora qur le decis? - ehh y porque sos la que mejor letra tiene de todo el curso y lo necesito ,xq tantas explicaciones? , me los prestas o no?

Marizza: sisi, después pasa buscarlos a mi habitación, ahora si me puedo ir? O tiene algo mas que decir el rey de roma?

Pablo: No nada mas, chau..









BUENO AMORES! yo se que es mucho de pablizza es que  amo esa pareja, dejen en los comentarios si quieren también, lujarcos, tomilar, minuel y demas..
Besos!!❤

🌼Algo Diferente🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora