Narra marizza
Ya manu se habia ido a su habitación, yo trate descifrar mas o menos donde quedaba dirección, ya que no pensaba pedir indicaciones a caretitas.
seguí recorriendo hasta que por fin lo encontre., mientras iba entrando, vi a la silueta de mis sueños. estaba de espalda, me quede inmóvil y aunque trate de avanzar, no podia..
mi vieja salió por la puerta de dirección y el viejo, digo, "el director" lo llamo.
Dunoff: Pablo, adelante.
¡Pablo se llamaa!
digo.. Pablo se llama.
Si, eso, discreción.
Dirigi mi mirada al techo
Por favor, por favor!. que no sea uno de esos nenes mimados, te doy lo que más quieras.Sonia: Listo ciela, ya estas.
este es el uniforme, vamos y te mustro tu habitacion—me entrega el uniforme y me acompaña hasta llegar a la puerta,estaba por entrar y queria entrar ella tambiénMarizza: Ah, no. no, no ,no.
¿a donde se supone que vas? —la mire fijamente.Sonia: Con vos mamita, quiero conocer tu habitación
Marizza: No, vos te vas para casa, ya esta, ya me obligaste a estar en esta carcel divina y finoli, ahora te vas.
Sonia: Bueno ciela ,esta bien, pero te aseguro que te va a terminar gustando y todo —se va y me giña el ojo-
Entre y vi a dos chicas, cada una en su cama.
apoyé mi valija en mi cama y pude visualizarlas mejor.. una era morocha con rulos y de mi misma altura, no me pareció que era una de las conchetas.
despues visualice a la otra, era rubia ,alta y tampoco me parecio caretita, asi que decidí presentarme
Marizza: Hola, me llamo Marizza Pia Spirito, ¿ustedes?
la primer en responder fue la rubia
X: Hola, yo me llamo Lujan, soy una de las becada por vía deporte. ¿Vos?
Marizza:No, no. yo no soy becada, pero tampoco soy como las huecas Qué hay en este colegio
X: Yo me llamo Lola, Y tampoco soy becada.. me gusta tu estilo.
Marizza: Gracias, creo que nos vamos a llevar bien.. —iba a seguir hablando hasta que entro alguien
X: Hola, yo soy Gloria la secretaria. venia a informarles que se cambien y vayan al hall que dunoff va a dar su discurso de bienvenida — cerró la puerta y se fue.
Marizza: bueno nos toca esto.. después va a haber tiempo de conocernos.. mientras tanto vayamos asi vemos a todos los "compañeritos" que habra este año. —revolie los ojos y me dispuse a cambiarme
Al terminar de cambiarnos nos dirigimos al hall, ibamos bajando las escalera y devuelta lo vi.
otra vez de espaldas, las chicas me empujaron para que sigamos caminando ya que me habia quedado inmóvil, y sin darme cuenta me choque con el rubio, Pablo.. estaba por caer pero me logra agarrar quedando frente a frente..
Narra pablo..
La agarre, era hermosa, no sabia su nombre pero se que sus ojos color chocolate me hicieron sentir diferente..
Era pelirroja, su cara parecía tallada a mano por dioses..
ojos ni muy grande ni chiquitos, de color chocolate. Pestañas medianas, nariz respingona y bien curvada. labios finos, y pelo hasta sus hombros con ese color fuego.me di cuenta de lo mucho que estaba perdido mirándola y tuve que actuar con la poca sensatez que logre reunir.
Pablo: Nena!, fijate por donde vas.
Que idiota. Eso no queria decir , solo que me puse nervioso.
pero desde cuando pablo bustamante nervioso?Marizza: Los pomelos, asi que a mi me hablas bien ,ok?
Tiene carácter la pelirroja ,es tan linda.
Pablo: Estas chapita vos. —Frunci el ceño
Marizza: matate nene.
se dio media vuelta y se fue.
Como andan amores?!
Bueno esto es lo q puedo hacer por ahora , besote en la cola! Nos estaremos escribiendo la próxima, no olviden darle una estrella y comentar
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoesíaPablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.