Marizza:Otra vez diciembre..
Y siempre la misma fecha donde, bueno.. él no estáPsicóloga: ¿ Y como te hace sentir eso?
Marizza: y.. bien no me hace sentir.
Psicologa: háblame más de esos días
Marizza: Je, esos días.. no hay mucho que decir , cuando el 26 de diciembre me dijeron que su corazón había dejado de latir senti como..
Psicóloga: ¿como?
Psicóloga: ¿que sentiste marizza?
Marizza: sentí que el mio igual.
Yo no fui a su funeral, dijeron que era a cajón cerrado ya por el tema de medicamentos y todo.
no volví a tener contacto con La mamá de Pablo, y yo no había vuelto a hablar de él hasta..
Hoy.Psicóloga: sos muy valiente.
¿Y su padre?Marizza: ¿su padre?. No lo sé, supongo que habrá muerto, después esa horrible tarde no quise saber más nada, pero verlo tirado en el piso creo que fue suficiente como para saber que estaba muerto.
Psicóloga: es todo por hoy Mari, ¿pero que te parece si retomamos el martes?
Marizza: si si, no hay drama
..
Salí de ahí, de ese consultorio al cual pensé y pensé tanto si debería ir o no, pensé que no me iba a ayudar pero la verdad desahogarme así me hace sentir que el peso es más liviano.
Hoy a mi casa llego una carta, una invitación más bien. Quieren conmemorar la memoria de.. bueno ya saben, y yo no se si pueda ir, no entiendo, ni que fuera una fiesta que me tienen que enviar una "invitacion" de mierda.
Conmemorar, ¿que es para ellos?
No es un día patrio.
Solo no quiero saber más nada de eso.
No quiero acordarme de él.. de Esa tarde.Al llegar me tire sobre mi cama , le dije a mamá que comía después, solo quería descansar.
- Te amo
-vos no estas acá, no me digas eso
-Te amo, búscame créeme, búscame Marizza
-No sos real, basta enserió. Deja de meterte acá, y hacer como si de verdad estuvieras.. -solloza- te extraño, te extraño de verdad pablo
- Te amo marizza, búscame por favor.
BUSCAM..
Me desperté de la nada, mi corazón no pasaba de latir, toque mi rostro cubierto de lagrimas
Mi pecho subía y bajaba, traté de concentrarme en mi respiración.Eran las 12 del mediodía de un lunes, había vuelto a tener ese sueño por 3 días seguidos..
Hoy se "conmemora" ya saben..
De verdad me siento mal, ¿debo ir?, o ¿me debo quedar?. ¿Que es lo que querría pablo?Al salir de la psicóloga.. es difícil todavía contar cosas como esas. Cosas como las que pase, yo creo que cada persona vive su momento de tristeza, uno nunca comprende lo que siente el otro, nunca comprendes el sentimiento de angustia de los demás.
Siempre queda pensar en "que sentiría yo en ese lugar"..Me había pasado todo el día viendo para retomar la universidad.
Hasya que miro el reloj, 19:30.,
20:00 empezaba la mierda esa.No se quien envió la carta, no es tan difícil de adivinar igual, el sobre era violeta, morado. Mora.
Le iba a preguntar a Mia o a Manuel. A luji tal vez, pero yo los aparte, dije que necesitaba ese tiempo para mi. Que los buscaría cuando este mejor, ellos se negaron completamente
Hasta que no les quedó otra , al ver mis tratos.Marizza: Mierda. Como odio ser impulsiva.
Mamá no estaba, me dijo que peppa había vuelto con nachito, habían salido. Me preguntó si quería ir, le dije que no
Ella no sabe nada de la carta.
¿Por qué habría que contárselo?
Es peor, me costo mucho hacer entender a Sonia que podía hacer las cosas sola.Estuve mal por muchos meses, sin ni siquiera tener la suficiente fuerza para salir de mi cama.
Ella estuvo en esos momentos, pero cuando pude sola era inevitable que cada vez que me levantaba a hacer algo ella venia atrás mío.No quiero eso, no devuelta.
Le voy a dejar en un papel escrito a donde voy. Para ese entonces ya habré vuelto.
Tome un taxi hacia el lugar..
Era una casa la cual no conocía, el barrio se veía lindo, esta de más decir que era de noche, mucho no podría ver.
Desprendían luces de ese lugar, era grande por fuera, al entrar (ya que estaba sin llave la puerta) vi un montón de personas..Encontré a Manuel, lujan, mía, pilar.. y casi todos.. faltaba él.
Al verme todos vinieron enseguida a saludarme.
Todos se veían tan bien, es absurdo, estaban vestidos bonitos, no era una reunión triste, si no, estable. Con energía de la positiva.
¿En cambio yo?, me miraba y parecía un vagabundo.Salí enseguida de ese lugar, era estúpido estar ahí. Él ya no estaba, al salir vi un auto negro en la siguiente cuadra, lo note enseguida porque era grande, diferente a los demás.
Llame un taxi, pero no me respondió ninguno.
A lo lejos se ve como el auto negro se enciende, se acerca cada vez mas.- la chiquilla rebelde..
Me voltee y..
Todo a su tiempo. Gracias por esperarme, suelo tardar mucho ya que hace tiempo no miro RW, y cabe aclarar que esa historia se basa en ideas propias desde la mitad en adelante.
Todo lo que se relata es nada más que ficción.
Los quiero♥︎
ESTÁS LEYENDO
🌼Algo Diferente🌼
PoesiaPablizza. una historia un poco diferente a la actual.. Ellos se aman de un principio pero por orgullo no lo admiten Contenido adulto +18.