💥~Capitulo 5~💥

1K 49 1
                                    

Anteriormente.. (narra pablo)

Pablo: - te atrapo boludo y ahora qur le decis? - ehh y porque sos la que mejor letra tiene de todo el curso y lo necesito ,xq tantas explicaciones? , me los prestas o no?

Marizza: sisi, después pasa buscarlos a mi habitación, ahora si me puedo ir? O tiene algo mas que decir el rey de roma?

Pablo: No nada mas, chau..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narra Marizza...

Mis apuntes quiere? Como si yo tuviera buena letra ,que se yo esta re loco el rubio, me dirigí a mi cuarto ya que se habian terminado las clases al entrar me encontre con lujan y lola chsumeando, entre de golpe y se asustaron

Lola: ay! Pense que era dunoff o gloria

Marizza : No soy yo, de que hablaban cuenten cuenten..

Lujan:pasa que por lo que dicen , pablo y vico los vieron salir del lavadero parece que andan en algo clandestino..

Marizza: - que? Como q mi rubio, digo el rubio BUENOO A QUIEN MIENTO,MIII RUBIO lo vieron salir con otra me quiero morir, lo único que pude responder fue - que?

Lola: lo que escuchaste al parecer tienen algo en secreto , que suertuda
Que es..

Yo seguia en mi mundo no emitia palabra hasta que lujan me hablo..

Lujan: bueno nosotras nos vamos a ir a comprar algo, venis mar?

Marizza: ehh el que?

Lola: si queres venir con nosotras vamos a ir al bar a comprar chocolates!

Marizza: no no vayan ustedes no tengo ganas de ir estoy muerta..

Lujan: bueno pero si cambias de opinion ya sabes donde estamos

Ellas se fueron y me tumbe en mi cama no podia dejar de pensar en lo que me habían dicho las chicas, ya esta, no tengo oportunidad con ese insoportable pero lindo muñequito de plástico agarre y prendí mi radio y puse la musica de charly garcia mi ídolo de todos los tiempos y me volví a acostar puse la canción "No voy En tren" y empecé a cantarla es increible como esa canción me motiva asi que me puse a saltar por las tres camas cantando y me empecé a disfrazar con lo que encontre en mi placard , primero me puse una pollera de color negra y una remera cortita blanca y a medida que me ponia eso fui encontrando una bincha de cuernos color Roja y me la puse encontré una bufanda de polar (nose como se llama jejje sepan entender) y me pinte los labios de rojo y segui saltando y bailando arriba de las camas hasta que tocaron la puerta pense que eran las chicas y les dije pase y seguí bailando hasta que me di cuenta que las chicas no tocarian la puerta asi que me di la vuelta y vi a pablo mirandome y sonriendo parado al lado de la puerta asi que apague la musica y le dije..

Marizza: me asustaste nene! pense que eran las chicas, que paso?- dije sacandome la bufanda-

Pablo: perdón no queria interumpierte en tu show - dijo sonriendo y riendo-

Marizza : Ja-Ja que gracioso, hablando de show vos sos la estrella en este preciso momento en todo el colegio

Pablo: que decis nena?

Marizza: nada nada , ahora si que queres?

Pablo: vine a buscar los apuntes

Marizza: ahh si si ya te los paso - me di vuelta para agarrarlos de la mesita de luz y cuando me volví a girar para dárselo estaba tan cerca mio que podia sentir su respiración -

Pablo: Gracias loquita - me miro los labios y yo a el no sabia si besarlo o no-

Por un lado me moría por besarle esa boca que tiene pero por otro si el no queria iba a quedar como la estupida del año...








Hola amores! Ustedes que dicen sera el 1er beso pablizza??? Sepan entender que no me sale hacer los caps largos intento pero bueno.

L@s leo!!❤

🌼Algo Diferente🌼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora