Tu.- Por donde empezaré, bueno primero que nada Wayland no es mi verdadero apellido es el apellido de mi madre. Cuando estuve en Grecia decidi usaba ese apellido y cuando nos mudamos aquí decidi continuar con el apellido de mi madre porque constantemente mi hermano y yo cambiamos de identidad. Mi verdadero apellido es _______ Stand.
T.- En-Entonces el señor Bruce Stand es tu padre??
Tu.- No, yo vivía en Hawái con mis amados padres y mi hermano, pero ellos murieron en un incendio cuando tenía 5 años. El único pariente que teníamos era mí tío Bruce Stand hermano de mi padre, pero tanto mi hermano como yo lo odiamos y para que no nos separaran nos fugamos, empezamos viviendo en Manhattan. Para ese entonces mí hermano era un genio en la computación y debido a lo que trabajaba mi padre teníamos dinero para sobrevivir, fue difícil al principio pero con el tiempo teníamos una casa y una vida, pero no duro porque éramos perseguidos por los problemas de nuestro pasado y empezamos a llamar la atención, estuvimos moviéndonos constantemente hasta llegar a la capital de Grecia Atenas. Teníamos una regla, nunca involucrarnos socialmente con personas llamativas por eso preferí ser antisocial, aislada, al principio me resultaba fácil pero luego con el tiempo era como si no pudiera mostrar mi existencia.
T.- _______.
Tu.- Pero bien, al final resalte mucho con mi inteligencia y mis proyectos por lo que decidimos cambiarnos a este lugar San Fransokyo, al parecer mi madre vivía aquí cuando era niña, pero a espaldas de mi hermano siempre estuve investigando la muerte de mis Padres.
T.- Lamento mucho la perdida de tus padres, pero porque investigabas eso?
Tu.- Mi hermano era sobreprotector conmigo nunca me decía el porque nos escondiamos y el porque no podíamos llamar la atención, el solo quería protegerme de la verdad..
T.- Cual verdad?
Tu.- Mis padres fueron asesinados por mí tío quién había sido el causante de provocar aquel incendio en el que perdieron su vida.
T.- Qué? Me estas diciendo que tu tío los mato? Porque?
Tu.- Mi hermano y yo somos los herederos de todas las industrias Stand. Mi abuelo era un hombre justo y bondadoso su visión se enfocaba por el bienestar del mundo. Mi padre tenia la misma visión que él, sin embargo mi tío se dedicaba al control, armas y maquinaría tecnologica que en vez de ayudar destruía.
T.- En pocas palabras lo militar.
Tu.- Exacto, mi abuelo al fallecer le dejo el contro a mi padre y siendo nosotros sus hijos nos heredaria el poder a su tiempo. Pero eso nunca pasó pues según los registros nosotros morimos junto con nuestros padres debido a eso el poder de las industrias Stand para directo a mi tío. Fue ahí donde me di cuenta de porque nos perseguían, él sabe perfectamente que estamos vivos y que podemos reclamar la herencia que merecemos.
T.- Si sabe que están vivos me estas diciendo que les ha estado mandados asesinos todo este tiempo?
Tu.- A mí nunca me atacaron gracias a que mi hermano me lo ocultaba bien para protegerme pero si me daba cuenta de lo que pasaba.
T.- Ahora que esta aquí tu tío que harás? Escapar? Esconderte?
Tu.- No, cumpliré mi objetivo Tadashi.- caminaba dándole la espalda. - ES DESTRUIRLO. DESTRUIRÉ Y EXPONDRÉ A BRUCE STAND.
T.- la observaba atentamente sorprendido ante todo lo que escucho.- ________ la venganza no te llevara a nada, pero te ayudare a exponerlo.
Tu.- Él me quitó lo que más amaba me quito a mis padres mi vida.
T.- Comprendo eso, Pero tienes la evidencia que él fue quien lo provocó.
Tu.- No. Toda la información la perdí en un incidente en Manhattan, Pero aun asi él siempre ha querido ser el dueño de las industrias, siempre estuvo celoso de mi Padre de todo lo que tenía. YO SE QUÉ EL FUE!!!
T.- Entiendo eso, mis padres también murieron dejándome sólo con mí hermano, pensamos que estábamos solos pero mi tía Cass fue quién se hizo cargo de darnos una familia.
Tu.- Si pero no es lo mismo.
T.- No han hablado con él? Eras muy pequeña para saber si él tenía intenciones malas con ustedes, digo la información de que esta relacionado con armas militares no esta expuesta. Solo las contribuciones con tecnología ambiental.
Tu.- Mi hermano dijo que todo eso es una cortina para ocultar sus oscuros tratos. Además cuando era niña él quería separarnos quería alejarme de mi hermano porque quería que fuera a vivir con él. Mi hermano me lo dijo...
T.- ________.
R(K).- Señorita _____ tenemos un problema?
Tu.- Robert que ocurre?
R(K).- Parece que tenemos intrusos que quieren entrar.
Tu.- Activa las defensas, con eso no podrán detectarnos.
R(K).- Entiendo señorita. Mandaré a los B-kost a revisar el perímetro.
Tu.- Gracias.
T.- _______, Quien es o que es él exactamente?
Tu.- Él es KIX, Pero en una apariencia humana.
T.- Se que es KIX pero su cuerpo.
Tadashi se acerca a él observando de pies a cabeza, al intentar tocarlo es detenido por ______.
T.- No lo hagas por favor.
R(K).- Joven Tadashi le pediría que no intentara tocarme.
T.- Su cuerpo no es humano pero se ve como lo uno, como es eso posible??
Tu.- Eso, bueno es gracias a mi proyecto SOMBRAS, algo que no puedo explicarlo o decirte. Espero y lo entoendas
T.- Comprendo.
R(K).- Me gustaría decir que solo soy un amigo muy cercano de la señorita ______.
T.- Entiendo, esto es lo que querías decirnos sobre KIX?
Tu.- Robert. Su nombre es Robert, y si esto es lo que quería decir y también sobre un plan para infiltrarme en la industria Stand.
T.- Que?? Quieres infiltrarte en las industrias Stand??
Tu.- Sí.
T.- Pero eso es muy peligroso y con qué propósito irías?
Tu.- Que no es fácil de deducir? es para buscar pistas y evidencias de que él fue el causante de la muerte de mis padres.
T.- Eso aún está pendiente.
Tu.- Tadashi te amo pero tú mentalidad es demasiado ingenua para esto. Por eso prefiero dejarte fuera de este proyecto.
T.- Oye!!!.- la miraba con asombro por la confesión y algo molesto por lo que decía después.- Di-dijiste que me amas.
Tu.- Lo siento, pero tendrás que esperar.- lo empujaba dejándolo inconsciente.
Tadashi despierta en su habitación acostado en su cama.
T.- Pe-pero que paso?
H.- Tadashi la tía Cass dice que bajes a cenar!
T.- HIRO!! Como llegue a la casa!
H.- No lo sé Tadashi? Cuando yo llegue con la tía Cass tú ya estabas aquí acostado y dormido.
T.- Pe-pero, maldición tengo que buscar a _______,
H.- Tadashi son las 10 de la noche, además está lloviendo según lo que me comento Gogo ella volverá a clases mañana, así que baja a cenar que la tía Cass está preocupada.
T.- En-entiendo (Rayos ________ que demonios me hiciste, pero tan siquiera mañana te veré nuevamente) ahora no te dejare escapar...
ESTÁS LEYENDO
A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)
FanfictionLos personajes de Big hero 6 no me pertenecen pero soy fan de esta maravillosa película, además a quien no les gusta estos personajes. :D Una decisión que cambiara tu vida. Verdades que duelen y lastiman. Corazones rotos que provocaran que cambies t...