Soluciones

147 14 1
                                    

H.- Te-tenemos que llevarla a un Hospital Tadashi, rápido!!

En eso llegan Honey Lemon, Gogo, Wasabi y Fred con los oficiales y observan la escena

Oficial no.1. - Que paso aquí!!

Tadashi miraba atento a _______.

T.- Tenemos que llevarla a un Hospital, su vida corre peligro!!

Oficial no.1. - La ambulancia tardara unos 15 min en llegar.

H.- Ella no tiene 15 min!!!

B.- A unos 7 min queda cerca un hospital, puedo llevarla ahí.

T.- Bien iré contigo!!

H.- Yo igual!!

HL.- No se preocupen de esto nosotros nos encargaremos!!

G.- Ustedes vallan luego los alcanzamos!!

En eso Baymax extiende sus alas y estando Tadashi y Hiro atrás de él se llevan a ________ al hospital más cercano.

T.- ¡Resiste _________, resiste por favor!!

Al momento en que llegan piden ayuda y Baymax les explica la situación de cómo está ________ a los doctores mientras las enfermeras se la llevan Tadashi y Hiro se quedan esperando.

5 Meses después.

Tadashi se encuentra en una esquina de la cama observando a __________, tomándole la mano gentilmente tratando de transmitirle un poco de calor, ya que su mano estaba helada, conectada a tantos aparatos no mostraba señal alguna de despertar...

T.- ___________, por favor, trata de despertar, yo sé que me puedes escuchar, así que por favor __________, abre los ojos...

Recuerdo de Tadashi

4 horas después de que _________ entrara a cirugía, llega todos los demás observando la preocupación y nerviosismo de los chicos, Baymax se encontraba sentado mirando de un lado a Hiro.

B.- Hiro, si continuas en ese estado presentaras síntomas de mareo.

H.- No puedo detenerme, mientras estamos aquí afuera no sabemos que le está pasando a ________.

T.- Si tan solo hubiéramos entrado más rápido, ella no estaría en este estado...

H.- observando como su hermano se lamentaba se acerca a él y le toca el hombro. - No hay que preocuparnos, ella estará bien, además no había forma de saber que él la lastimaría.

HL.- Hiro tiene razón Tadashi, no teníamos idea de lo que él le estaba haciendo.

F.- El señor Bruce estará bien, Gogo y Wasabi se fueron con él y nosotros ya hablamos con los oficiales.

H.- Gracias, chicos...

HL.- Que saben de _______?

T.- Nada, no tenemos ninguna información de ella, entro de inmediato a cirugía.

F.- Rayos, entonces solo queda esperar.

T.- Que tal si ella ya no responde, que tal si ella no despierta...

H.- Tadashi, yo sé que estas sufriendo, de igual forma me siento, pero por el momento lo único que podemos hacer es esperar...

HL.- Hi-Hiro....- mirando con tristeza al mencionado no podía evitar el llorar.

Despues de 9 horas los médicos salen agotados sudando y buscando con la mirada a los familiares de la chica.

M1.- Ustedes son los familiares de _______?

A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora