Al día siguiente en el Instituto Tecnológico de San FransokyoHL.- Hoy se supone que vuelve _____!! Así que es nuestra oportunidad para preguntarle todas nuestras dudas Tadashi.
T.- Ah sí por supuesto Honey Lemon, me comprare un café, quieres uno?
HL.- Si por favor, con crema de Vainilla y sin azúcar.
Durante el camino al puesto de cafetería el observa detenidamente a su chica pero algo le llamo más la atención tenía un gran cambio de imagen (inventen el cambio)
T.- ___________!?.- corre a verla y la mira de pies a cabeza observando detalladamente su nuevo look.
Tu.- Hola Tadashi, te gusta?
T.- Te vez más hermosa que de costumbre, pero y eso?
Tu.- Bueno eso es un Se-Cre-To.- le guiñaba el ojo.
T.- Yo quería decirte que...
HL.- ______!!!.- Honey Lemon corre apresuradamente hacia la chica y la abraza con entusiasmo.- _______! No sabes lo preocupada que estaba por no saber nada de ti!!
Tu.- Lo siento mucho, es solo que el doctor me pidió estar desconectada para que nada me molestara o estresara.
HL.- Entiendo pero dinos para la otra, una carta una señal lo que sea!
Tu.- Si lo hare para la otra te lo prometo.
G.- Miren nomas, la chica perdida ha vuelto.- Gogo se acercaba a ella junto con Wasabi, Fred y Hiro.
W.- Wooo lindo cambio!
F.- Kya!! Te vez más hermosa de costumbre _____!, como te sientes?
Tu.- Bien, gracias.
H.- Él profesor Darred te está buscando _______.
Tu.- Genial, bueno chicos luego los veo, prometo contarles todo ok.- corre apresurada hacia los laboratorios.
HL.- Tadashi estas bien? Te vez preocupado?
T.- Estoy preocupado y ansioso, pero tengo algo que hacer.- sale corriendo del lugar en dirección hacia los laboratorios también.
Laboratorios de robótica Ito Ishioka
PD.- Estoy muy feliz de que estés bien ________.
Tu.- Lamento preocuparlo.
PD.- Pero bueno, lo importante es que ahora estas bien y te quiero presentar a una persona muy importante.
En eso entra un hombre de traje muy apuesto y la observa con gran detalle.
PD.- Te presento al señor Bruce Stand, un empresario e investigador de gran prestigio.
B.- Es un placer conocerla señorita Wayland.- le tomaba la mano y la saludaba con un beso en su mano.
Tu.- El placer es todo mío señor Stand.
B.- Me gustaría que trabajara en mi compañía en mi centro de investigación.
Tu.- Es una gran oferta, pero necesito saber más de usted y a que de dedica su compañía Señor Stand, después de todo mi tecnología se enfoca más en ayudar a la salud y bienestar de la vida humana.
B.- Me gustaría invitarla a un recorrido por el edificio Stand y así tenemos una conversación más privada, que le parece.
PD.- Eso sería fascinante _______.
Tu.- Gracias Señor Stand, yo con gusto le dire que día estaré disponible para el recorrido.
B.- Mientras tanto que tal si me da un recorrido por la escuela y me lleva a su laboratorio para ver sus proyectos más de cerca.- le extendía su brazo con delicadeza para que ella aceptara.
ESTÁS LEYENDO
A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)
FanficLos personajes de Big hero 6 no me pertenecen pero soy fan de esta maravillosa película, además a quien no les gusta estos personajes. :D Una decisión que cambiara tu vida. Verdades que duelen y lastiman. Corazones rotos que provocaran que cambies t...