Plan

159 15 0
                                    

Tu.- Plan?

HL.- Somos tus amigos _____, no te dejaremos sola a que te enfrentes contra tu tío.

T.- Por supuesto que no te dejaremos sola, ya estuviste mucho tiempo sola así que hay que empezar un plan.

H.- Que es lo que mecesitas?

W.- Mmmm esto de infiltrados en una empresa no es lo mío pero bueno.

F.- Genial!! Esto es más como una mision de espías!!

Tu.- Chicos .- alagada y sonrojada no podia dejar de llorar, se limpia rápidamente y los mira con determinación.- Quiero que me ayuden a entrar al sistema de cómputo de la industria Stand para asi robar y procesar toda la información de él.

T.- Aguarda buscas documentos ilegales? De que hablas?

Tu.- Hace poco descubrí que las industrias Stand han creado armas inteligentes rexientemente y las han vendido al mercado negro.

H.- Como sabes eso?

K(R).- Eso se debe a mí, porque yo mismo las he comprado con otra identidad y de esa forma pude tomar fotos de las armas.

Tu.- Si el mundo se entera de que las industrias Stand han vendido su tecnología por el mercado Negro, lo detendrán al igual que sus industrias serán destruidas.

HL.- Pe-pero estas hablando que también son las industrias de tu familia estás de acuerdo con eso?

Tu.- Mis padres no hubieran querido que todo lo que lucharon sea vendido de esta forma, lo único que han causado es muerte en otros lugares con la tecnología del apellido Stand, ademas yo  estudiare y luchare por crear de nuevo lo que mis padres tenían.

F.- Cuenta conmigo!!

G.- Si es por una buena causa está bien.

W.- Aunque sea peligroso todo esto no creo que podemos dejarte sola.

HL.- ______ no está sola, te ayudaremos con esto todo esto ademas tenemos que proteger tu seguridad si aquel despiadado hombre ha mandado asesinos contra ustedes. Pero tu hermano sabe sobre todo esto?

Tu.- Sí. (Claro que no, me pondría una cadena si supiera que hare algo tan peligroso como esto).

H.- Yo no te apoye una vez, ahora no será lo mismo, dinos el plan y cuenta con nosotros.

Tu.- Tadashi?

T.- (Suspira) por supuesto que cuentas conmigo, pero si esto se vuelve peligroso te detendré. Entendiste!

Tu.- Si, gracias por cuidarme.

Le abrazaba olvidando a las personas que tenia a su alrededor.

R.- tose de manera fingida llamando la atención de la pareja.

Rápidamente se soltaban, sus expresiones estaban sonrojadas.

F.- Bien!! Al parecer los 7 grandes héroes entraran a una nueva misión!!

G.- Ahora somos 9.

F.- Si pero ________ ni Robert entran porque son más como el soporte técnico, los que están detrás de las computadoras!!

H.- Como puedes decir eso Fred!!

W.- Espero que no nos topemos con enemigos fuertes.

G.- Que llorón eres Wasabi!!

T.- se acerca más a __________ y entre susurros le pregunta.- Lo que dijiste es cierto verdad?

Tu.- De qué?

T.- Que solo quieres ponerlo al descubierto?

Tu.- Por supuesto Tadashi, lo único que quiero es destruir su compañía, al igual que revelar todos los negocios sucios que tiene.

A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora