En la industria Stand
Tu.- Debo de admitir Señor Stand, sus instalaciones son grandiosas, se puede decir que realmente tiene la intención de cambiar el futuro.
B.- Gracias Srta Wayland por su amable cumplido y si, en este momento mi objetivo es cambiar el futuro aunque quisiera hacerlo a lado de personas con una extraordinaria mente e inteligencia como usted. He revisado sus proyectos e investigaciones y realmente me gustaría que trabajaramos juntos para cambiar este mundo para bien.
Tu.- Me halagan sus palabras y debido a la grandeza de grandes oportunidades que me ofrece tengo que aceptar su oferta, sin embargo me gustaría que se esperara al nuevo proyecto que tengo en mente presentar en su congreso.
B.- Esto es magnífico, debo de admitir que nunca se me paso por la mente que estaría en este congreso ya que lo considero una manera de reclutar a nuevo personal y como usted ya tiene una invitación oficial para trabajar conmigo no veo la necesidad que querer participar.
Tu.- Comprendo eso, pero quisiera que usted sea testigo de lo que seré capaz de crear para hacer nuevos cambios en este mundo. Además podemos mantener esto como secreto, el que usted personalmente me pida trabajar puede que provoque que sea el objetivo de los demás participantes.
B.- Bien puede que tenga razón, aunque estaré sumamente ansioso por ver con que me sorprenderá Srta Wayland.
Tu.- No se preocupe, estoy segura que realmente lo sorprenderé, no lo decepcionare.
B.- Usted jamas podría decepcionarme.
______ sale del edificio dejando solo al señor Bruce, pero este le detiene tomando gentilmente su hombro.
B.- Señorita Wayland ya que es muy tarde déjeme llevarla a su casa.
Tu.- No se moleste yo.
B.- No es una molestia, además me gustaría conocerla mejor su familia. Debo disculparme por mantenerla más tiempo de lo debido.
Tu.- (Tks, maldito!).- entre una risa fingida acepta que la lleve a su casa.- Gracias.
Mientras daba la dirección de su casa _____ escuchaba la voz de Robert en su oreja.
R.- Srta no se preocupe ya tengo la estructura completa del edificio. La seguridad no será un problema para su infiltración.
Tu.- Perfecto. - decía en voz alta llamando la atención del señor Bruce.- Ammm el paisaje, me parece perfecto, no lo cree?
B.- Tiene razón me parece magnífico, aunque a mi me gusta más el mar y las costas.
Tu.- Por cierto aquí es señor Bruce.
B.- Bien, chofer por favor deténgase por aquí cerca.
Ambos se bajan y este observa cómo se pone algo nerviosa.
B.- Todo bien Srta. Wayland?
Tu.- De-debo confesar que vivo con mi hermano ya que mis padres están de viaje.
B.- A que se dedican sus padres si no le importa contestar mi pregunta?
Tu.- (Tks, enserio quiere jugar a esto, bien no importa bastardo te dare lo que quieres). Mi madre es escritora y mi padre está en el tema de los negocios y pues mi hermano mayor estudia astronomía.
B.- Valla que interesante familia tiene, lleno de genios, con razón su inteligencia es heredada.
Tu.- Lamento no dejarlo pasar a mi casa, pero usted comprenderá que no puedo meter a cualquier extraño.
B.- No se preocupe comprendo perfectamente.
Tu.- No es por ser grosera pero debo de entrar ya.
B.- Si, tiene mucho que descansar. Espero que en otra ocasión pueda conocer a su familia completa.
ESTÁS LEYENDO
A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)
FanficLos personajes de Big hero 6 no me pertenecen pero soy fan de esta maravillosa película, además a quien no les gusta estos personajes. :D Una decisión que cambiara tu vida. Verdades que duelen y lastiman. Corazones rotos que provocaran que cambies t...