Mi Secreto

1K 67 3
                                    

Tu.- despierta en la mañana por el ruido de las computadoras y se ponia unos lentes que únicamente los usa cuando tiene la vista cansada.- (Nunca llegué a usarlos frente a mi hermano o en público).- despues de un baño y cambio de ropa se dirige a su laboratorio donde esta Robert esperándola con una rica taza de café y con un saludable desayunó.- Buenos días Robert!

K(R).- Buenos días señorita, aquí tiene su café matutino.

Tu.- Gracias, como está el proyecto SOMBRAS.

Tu.- (Ya era el 5to día que no me presentaba en el institución, Robert llamo al maestro poniendo la excusa de que necesitaba reposo para recuperarme, debido a mis calificaciones no me afectaba en lo más mínimo si falto, desde aquella confrontación no he visto a los chicos he ignorado mi celular al igual que ir a mi casa).

K(R).- Bien señorita, el otro proyecto muy pronto estará terminado.

Tu.- Lose, solo falta poco para poder enfrentarme a todos mis problemas.

En el Instituto Tecnológico de San Fransokyo

HL.- No encuentro nada Tadashi, necesitamos más información.

T.- Si, lo sé pero con trabajo me prestaron esto.

HL.- Por cierto ya han pasado 5 días desde que no viene, estará bien?.

T.- (________ me imagino que estas reposando, ya hace unos 4 días atrás vino Robert con un justificante medico diciendo que debido a tu colapso mental necesitabas descasar por lo menos 2 semanas, pero el simple hecho de no verte me está matando, quiero decirle que no es cierto lo que piensas de nosotros, que te amo con todo mi corazón. No te conozco del todo pero a pesar de eso estaré a tu lado.)

HL.- Tadashi sé que estas preocupado al igual que todos nosotros pero debes comer y descansar.

T.- Gracias Honey Lemon.

HL.- No es por nada Tadashi pero estoy cansada, necesito 15 minutos iré por comida te traeré algo ok.

T.- Entiendo, seguiré buscando algo.

HL.- Por cierto Tadashi ya hablaste con Hiro?

T.- Si...

HL.- Y lo solucionaron?

T.- Pues....

Recuerdo de Tadashi

Llegando a la casa de los Hamada.

T.- Ya llegamos tía Cass!.- durante todo el recorrido Tadashi y Hiro no se había dirigido la palabra.

TC.- Que bueno que llegaron chicos, como les fue en la escuela a mis universitarios!?

T.- Bien Tía Cass, pero estoy algo cansado me iré a dormir ahora mismo.- sube por las escaleras ignorando a Hiro.

H.- él lo veía con tristeza y arrepentimiento en sus ojos.- Ta-Tadashi...

T.- ignorando a su hermano sube inmediatamente a su cuarto llegando a su habitación dejándose caer en su cama, con las luces apagadas intenta conciliar el sueño sin embargo su mente era invadida por las palabras de _______ al igual que aquellas lágrimas que derramada con dolor y tristeza.

La voz de su hermano lo saca de sus profundos pensamientos.

H.- Tadashi tenemos que hablar!!

T.- No hay nada de qué hablar, lo dejaste muy claro, así que prefiero dormir si no te importa.

H.- Tadashi yo solo...

T.- Hiro, lo que paso sé muy bien que no lo pensaste, pero ten en cuenta que a la persona que lastimaste fue a ella, hagas lo que hagas serás siempre mi hermano y te voy a querer pero, a mi no me tienes que pedir perdón si no a ella.

A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora