Tu.- dudaba al disparar, incluso la mano le temblaba por lo que decide bajar el arma hasta que escucha un disparo que la deja en shock, veía como su Tío caía al suelo quejándose de dolor voltea para ver quien había sido.- Do-Dominik?D.- Maldito Bastardo, porque le dices esas cosas horribles a mi hermana.- se acercaba a él y lo miraba con desprecio.- Agradece que te necesito vivo si no ya estuvieras comiendo plomo.
Tu.- Do-Dominik? pero que haces aquí?
D.- _______ que bueno que no estas herida, pero que pensabas al entrar aquí a este lugar y estar sola con esta basura?
Tu.- Yo solo...
D.- ______, dame tu arma. - estira su mano en dirección a ella. - Tu no estas hecha a esta clase de herramienta. Además no quiero que manches tus delicadas manos.
Tu.- le entregaba el arma con algo de desconfianza a su hermano y volteaba a ver a sus amigos que la miraban sorprendidos y con desaprobación en especial Tadashi que evita tu mirada.
G.- Dominik como demonios entraste? O más bien cómo sabias que estábamos aquí?
D.- Bueno chicos eso es una larga historia porque mejor no salimos de este lugar. - miraba a dos sujetos que estaban entrando. - Tráiganlo con nosotros que por desgracia lo ocupamos vivo.
H.- Para que lo ocupas?
T.- Necesita ayuda, Baymax lo puede curar.
D.- No es necesario Tadashi, él no necesita atención médica, una basura como él no lo necesita.
T.- Él es un humano y está sufriendo no puedo tolerar que lo tortures así.
D.- Que lo torture? Hahaha, no me hagas reír Tadashi no sabes la clase de basura que es este hombre.
B.- Domi-Domink, detente. - en eso recibe un fuerte golpe en su estómago haciendo que callera nuevamente al piso.
D.- Callate...
Tu.- Para Dominik, no hagas esto para que lo necesitas?
D.- Para tener acceso a algo sumamente importante, pero para eso ocupo explicarles todo.
Tu.- A dónde vamos?.- vas detrás de él junto con los demás.
D.- A ver por dónde empiezo. Digamos que el viaje que hice a escondidas de ti fue para localizar el paradero de unas armas muy importantes y para eso tuve que reencontrarme con unos viejos amigos.
HL.- Hablas de las armas que la compañía Stand vendió por el mercado negro?
D.- Algo por el estilo, pero bueno en fin para localizar la verdadera ubicación de eso, tuve que hacer unos trabajos algo peligrosos para tener lo que quería, pero como siempre te estuve vigilando ______.
Tu.- Que? Pero como? Y porque?
D.- Bueno simplemente no dejaría sin protección a mi hermana, después de todo eres lo que más amo en este mundo. Los aretes que te regale hace mucho tiempo tiene un localizador.
F.- Wooo que sobreprotector, como sabias lo que haríamos esta noche?
D.- Bueno conozco a mi hermana como la palma de mi mano, sabía que intentaría algo de inmediato contra él, es más he sabido todos tus movimientos desde New York.
Se detiene a una puerta restringida con alta seguridad en eso uno de los sujetos que traía al señor Bruce lo suelta para llegar a la entrada e intentar Hackearla.
H.- Que ahí atrás de esta puerta?
D.- Muy pronto lo sabrán.
W.- Aguarda algo no tiene sentido, me imagino que ustedes son los que hackearon el sistema antes de nosotros, porque esta puerta no se abre tan fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)
FanfictionLos personajes de Big hero 6 no me pertenecen pero soy fan de esta maravillosa película, además a quien no les gusta estos personajes. :D Una decisión que cambiara tu vida. Verdades que duelen y lastiman. Corazones rotos que provocaran que cambies t...