B.- Tadashi, tengo pensado trasladar a ______ al Hospital Johns Hopkins de Baltimore.
T.- QUÉ!!
Hiro salia de sus pensamientos y miraba a Tadashi con tristeza.
B.- Aquí simplemente no veo que mejore y realmente me gustaría que un amigo que es especialista llevara el caso de...
T.- QUE! NO PUEDE HACER ESO!!! No permitiré que se la lleve y menos en estas condiciones. - lo tomaba del cuello con irá.
El señor Bruce no ponia resistencia solo lo observaba con tristeza pues podia observar el dolor reflejado en sus ojos. Inmediatamente tanto Hiro como otros médicos intentaban separarlo, al final de separarlos llegaban los demas que con sorpresa miraban aquella escena.
B.- Esta es mi decisión final Tadashi. En 3 días la trasladaremos al hospital Johns Hopkins de Baltimore. Realmente lo siento mucho pero esto es lo mejor para ella.
Tadashi solo podía llorar con rabia al ver como se retiraba de lugar.
HL.- Pero que esta pasando!?
W.- Hiro que ocurre.
H.- Trasladarán a _____ a Estados Unidos.
F.- Que!? Pero no pueden hacer eso! O si?.
G.- Es su tio y tutor legal, claro que puede hacer eso y más. Maldición!!
H.- Tadashi escucha él solo quiere lo mejor para ella.
T.- Lo mejor para ella? Por favor. Lo mejor para ella es que se quede aquí, que se recupere aquí... conmigo asu lado...
H.- Tadashi admiro y respeto tus sentimientos pero ella necesita cuidados más intensivos.
F.- Aguarda Hiro apoyas al señor Bruce?
HL.- El Hospital Johns Hopkins de Baltimore tiene las mejores instalaciones para los cuidados que ella necesita.
F.- Honey Lemon tu tambien?
HL.- Solo quiero lo mejor para ella.
G.- Fred, ella estará mejor en ese lugar que aquí, ya lleva 3 meses y no ha mejorado en nada.
W.- Puede que en aquel lugar la ayuden mejor que aquí.
Tadashi salia corriendo del lugar, no queria escuchar a sus amigos, al final llega al laboratorio de ella y observa todas sus pertenencias en cajas.
T.- Hasta tus cosas ya andan empacando...
Tadashi miraba varios documentos en el escritorio de ella hasta encontrar una foto de ellos dos en una fiesta de disfraces.
Recuerdo de Tadashi
En la fiesta de disfraces de la cafetería todos se encontraban bailando. Tadashi estaba de vampiro, Hiro del Dr. Frankenstein, Honey Lemon de hada, Fred de super héroe. Wasabi de robot, Gogo de bruja y _______ de científica Zombie.
T.- ______ tu disfraz para el muy real.
H.- Principalmente la sangre.
Tu.- El secreto es sangre verdadera.
H.- Que?
Tu.- Solo bromeo Hiro, eso seria anti-higiénico.
HL.- Vamos chicos!!
Todos se divertían y _____ permanecia en un rincón algo apartada.
T.- Todo bien ______?
Tu.- Si todo bien.
T.- Porque no bailas con las chicas?
Tu.- No se bailar
T.- vamos yo te enseño.
Tadashi la tomaba de las manos y bailaba con ella en medio de la pista. Al finalizar la canción Tadashi la aleja del grupo para darle de beber ponche.
T.- Toma, has de estar cansada.
Tu.- Gracias Tadashi, siendo honesta yo nunca participo en fiestas o eventos así. La verdad no se como comportarme.
T.- Se tu misma _____ eso es lo único que importa
Tadashi miraba al fotógrafo de recuerdos que su tía Cass había contratado y toma fe la mano a ________.
T.- Ven, tomemonos una foto.
Ambos se tomaban la foto con alegría
Fin del recuerdo
los 3 días pasaron y todas las pertenecias importantes de ella estaban listas, todos estaban en el hospital.
W.- Bu-bueno esto es la despedida...
G.- Wasabi eres de lo peor con estos temas
W.- Que quieres que diga!! Yo no quiero que se la lleven pero ese Hospital es el número uno de todo el mundo, si ella lograse despertar entonces...
F.- Como que si lograse, es obvio ella despertara, digo algún día tarde o temprano verdad chicos!?
HL.- Hiro que opinas?
H.- mirando a su hermano destrozado se coloca enfrente de todos. - Esto es lo mejor para ella.
Todos pasaban a despedirse de ella, el último en pasar era Tadashi quien la miraba con amor.
T.- Yo sé que despertaras. Algún día lo harás y espero que me recuerdes, porque mi único deseo es que nos volvamos a ver y tengamos esa cita que tanto deseamos.
Tadashi le ponía una pulsera con su nombre
T.- Te amo con locura ________. Por favor solo despierta.
Le besa en sus labios y le coloca nuevamente la mascarilla de oxígeno.
Todos estando afuera miraban como la subian a un helicóptero y se alejaban del hospital.
H.- Tadashi volvamos a casa.
T.- Antes de eso tengo que pasar por un lugar primero. Te veo en la casa Hiro.
Tadashi caminaba por todo San Fransokyo hasta llegar a un puerto.
T.- A si que aquí estabas.- mirando el barco algo oxidado intenta entrar pero es detenido por un sistema de reconocimiento que este al saber quién era lo deja entrar sin problema alguno.
Computadora.- Bienvenido de vuelta Tadashi Hamada, el sistema computacional del barco está a su disposición, tiene la oportunidad de modificar y utilizar la tecnología de este barco.
T.- Como es esto posible?, No eres Robert así que quién eres?
Computadora.- La Srta. ________ me modifico para ser una inteligencia artificial similar a la de KIX. Ella me programo para ser utilizada si algo llegase a sucederle.
T.- Porque tengo derecho de utilizarte?
Computadora.- La Señorita _________, me programo para que usted de igual forma que ella me puedan utilizar para sus beneficios, ya que ella lo considera como su pareja de futuro no quería ocultarle nada y quería que trabajaran juntos. Así que señor Hamada en que le puedo ayudar.
T.- derramando lagrimas sin cesar caía de rodillas.- Esto es tan injusto _______.
ESTÁS LEYENDO
A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)
FanfictionLos personajes de Big hero 6 no me pertenecen pero soy fan de esta maravillosa película, además a quien no les gusta estos personajes. :D Una decisión que cambiara tu vida. Verdades que duelen y lastiman. Corazones rotos que provocaran que cambies t...