Mentira

477 30 3
                                    


Tu.- No les a pasado que todo aquello que creías al final era una mentira?

En la oficina del empresario Bruce Stand.

Bruce.- _________ tranquilízate, pon esa arma abajo, déjame explicarte todo.

Tu.- No!!!!.- lo miras determinadamente apuntando tu arma a su cuerpo.

Desde una pared transparente que separaba la oficina estaban Tadashi, Hiro, Honey Lemon, Gogo, Fred, Wasabi y Baymax observando lo que ocurría.

G.- ¡Maldita sea, no se puede destruir esto!!!

H.- Esta hecho de un material resistente a cualquier tipo de arma, más el campo electromagnético que posee, estoy haciendo lo más rápido posible para hackearlo.

W.- Si no nos apuramos alguién saldrá herido.

HL.- ___________ por favor detente!!!

F.- _________ esto no era parte del plan!!!

Tu.- Este siempre ha sido el plan!!!

T.- Dijiste que solo querías ponerlo al descubierto!!!.- golpeaba sin parar la pared mientras la miraba con desesperación.- _______ no hagas algo de lo que te puedas arrepentir.

Tu.- Es-esto es por mis padres!!!.

Horas antes de ese día.

Tu.- (después de dos largos días al fin podemos infiltrarnos al sistema de las industrias Stand, ya estamos listos.).- Robert, sabes algo del paradero de Dominik?

K(R).- Señorita al parecer ahí algo que interfiere con su búsqueda y locación.

Tu.- A que te refieres?.- sentada en una silla dejas a un lado el café que estaba bebiendo.

K(R).- Que hay alguién que me impide que lo localice.

Tu.- Como es eso posible?

K(R).- Aun no lose, oculta muy bien su locación incluso se ha infiltrado a los satélites antes de que yo pudiera usarlos para buscarlo.

Tu.- se levanta de la silla para ver como Robert tiene dificultad con la computadora.- Bueno no importa, luego veo eso primero tenemos que empacar todo para esta noche.

K(R).- Si señorita, pero no tiene curiosidad sobre el paradero de su hermano?

Tu.- Dominik se cuida solo y siempre hace cosas raras para cuidarme ademas al finalizar esto lo buscare y le daré la buena noticia.

K(R).- Entiendo, se llevara el arma FN Bélgica?

Tu.- Si, es famosa por penetrar el chaleco antibalas.

K(R).- Esta realmente decidida en tomar la vida del señor Bruce.

Tu.- Creíste que estaba jugando con eso?

K(R).- No señorita, solo quiero que tenga en mente las consecuencias de tomar una vida humana.

Tu.- Él no es humano, él dejo de serlo hace mucho tiempo...

Mas tarde en la casa de Fred.

F.- No puedo creer que estemos haciendo esta misión!!

G.- Cállate de una vez y ven aquí para repasar los pasos.

Tu.- El edificio cuenta con 7 pisos, nosotros entraremos por el ducto de ventilación que esta en el area subterránea del estacionamiento. Al estar adentro iremos a la planta alta en donde Honey Lemon y Gogo se encargaran de los guardias de ahí nos vamos al sistema de camaras en donde Robert y yo nos encargaremos de eliminar nuestra evidencia, le damos la señal a Wasabi y Tadashi para que ataquen a los guardias que ahí en el almacen que son aproximadamente 9 guardias.
Hiro tu Hackearas las conexiones de sus teléfonos para que no suenen las alarmas, Wasabi y Fred deberán llegar a la oficina principal para tomar las tarjetas de seguridad que nos darán permiso al piso donde está el sistema del edificio que es en el 3er piso.
En el 2 piso Tadashi y Yo entraremos para noquear a los otros 6 guardias que ahí y poner estas bombas en el ducto de ventilación. - enseñaba una clase de burbujas con un líquido azul.

A Quién De Los Dos Debo Elegir? (Big Hero 6)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora