— Escuché que había pasado algo parecido hace mucho tiempo. — comentó Sunghoon mientras ambos mantenían su vista clavada en aquella oscura aldea mientras sus manos se entrelazaban, el frío viento soplando,ululando en sus oídos y meciendo los cabellos dorados de Sunoo—¿Que quieres decir con eso?
— los chicos de la clase hablaban sobre ello.
Una aldea que desapareció el día de un festival.....Sunoo lo miro mientras se soltó de su agarre para tomarse las manos y pellizcarse los bordes de las uñas, era una costumbre que Sunoo tenía cuando estaba nervioso dejando ver cómo se sangraba al hacer eso, él conocía el motivo de aquello, conocía perfectamente bien cada cosa de él, pues era su mejor amigo.
Sunghoon continuó
— se dice que la aldea atraía a la gente que se perdía en el bosque.... Quizás, solo quizás encontramos esa aldea —lo último lo dijo mirando fijamente a él mayor.
— ¿ Es está acaso una de tus bromas? Por qué no me causa gracia para nada Sunghoon — reclamo Sunoo algo asustado mirándolo a los ojos queriendo encontrar una respuesta en aquellos orbes
Sunghoon desvió la mirada, fijándola de nuevo en aquel montón de tejados que apenas y podían notarse en medio de aquella gruesa oscuridad para luego señalar un punto luminoso en la distancia
— ¿Esos son faroles?
Sunoo agudizó su vista hacia donde Sunghoon le indicaba, la forzó un poco más y, en efecto, pudo notar algunos faroles, que, si bien parecían demasiados pequeños e inútiles era una buena señal a los ojos del coreano
Luz.
Eso significa civilización
A regañadientes, Sunoo accedió a bajar a la aldea en busca de ayuda, según Sunghoon, tal vez podrían ayudarlos a volver, o por lo menos, pasar la noche.
(......)
Habían caminado durante algunos minutos por un camino descendente, perfectamente marcado entre árboles
Sunghoon caminaba delante de Sunoo mientras este se aferraba detrás de él a su chaqueta marrón. En medio de la oscuridad, a penas y la luz de la luna lo permitía ver unos cuantos metros delante de ellos. Sunghoon bajo su mirada delante de su zapatillas, el terreno era irregular, por lo que estaba siendo completamente cauteloso. No deseaba caer por error en un pozo, tropezar con alguna rama pisar algo que no debía.
Justo como lo que le estaba por pasar por encima
Sunghoon se detuvo a tiempo y divisó algo oscuro en el suelo, se inclinó un poco más sin ser soltado por el mayor, y tomó lo que parecía ser un bolso en sus manos, un bolso negro y maltrecho, que posiblemente llevaba mucho tiempo abandonado en el camino.
— ¿Debería ser entrometido y abrirlo? — preguntó a Sunoo y este último asintió con un poco de miedo.
— Si tenemos suerte, Quizás encontremos al dueño más adelante.
Sunghoon se lo pensó un poco
— tienes razón. —coincidió para por fin abrir la maltratada cartera.
Aquella oscuridad insistía en aferrarse a ellos y no soltarlos, y sinceramente, la luz de la luna no estaba siendo de mucha ayuda. Sunghoon con mucha dificultad alcanzó a leer lo que el pedazo de periódico que extrajo relataba.
— Crecen los temores sobre el topógrafo desaparecido. — Sunghoon alzó una ceja al leer la palabra "desaparecido". Continuó leyendo en voz alta para ambos — Aunque aumenta preocupación en torno a él topógrafo que habría desaparecido mientras visitaba el emplazamiento de la presa Mizukami. Nishimura Riki de 21 años, fue a investigar algunos monumentos históricos que serían cubiertos por el agua tras la construcción de la presa. Fue visto por última vez, hace 5 días.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa carmesí [ SUNSUN] [ENHYPEN] //AU ENHYPEN
Paranormal- Sunoo.... Recuerdas nuestra promesa? ... Me abandonaras otra vez?.... [historia basada en la franquicia: Fatal frame 2 crimson butterfly] •-Pareja principal: SunSun ( Sunghoon x Sunoo) •-Parejas secundarias: Haruamaki,HeeJake,Jaywon. •-Finalizac...