Sunghoon se encontraba de pie y detrás de el, la celda donde Sunoo se mantenía encerrado en ese momento.
La encrucijada interna en la que se encontraba no la dejaba dar el primer paso. Sunoo le había dicho aquellas palabras que calaron en lo más profundo de su ser, no sólo por el aplastante conocimiento de que Sunoo tenía razón... también por todo lo que acababan de descubrir y que ahora, todo lo que le decía el mayor estaba lleno de significados a sus oídos:
El siempre dejaba a Sunoo atrás... era terriblemente cierto.
Prometió que no lo haría desde aquel triste accidente en el bosque, sin embargo, no estaba cumpliendo con su palabra.
Pero no solamente era las palabras como cuchillos que le habían atravesado el corazón llenándolo de culpa. No, no solamente era eso. Lo que lo había hecho detenerse con su cuerpo petrificado, su espalda helada y su corazón latiendo a mil por hora, fue aquella frase:
"Así que, ¿mi alma gemela pretende abandonarme otra vez? "
Esa frase definitivamente había salido de esos labios que el se moría por besar cada que los tenía cerca. Sí, estaba seguro que esa abrumadora frase la había dicho Sunoo, pero... no era su voz.
Sunghoon conocía la voz de el mayor en todos los tonos posibles, pero esa voz profunda, ronca, helada, y, hasta cierto punto retadora... no era de el.
-Lo siento... tengo que dejarte una vez más... - dijo Sunghoon para después dar el primer paso en busca de la llave que sacaría a Sunoo de aquella celda.
Sunghoon caminó a paso rápido alejándose de la pequeña habitación mientras seguía escuchando
aquella voz desconocida en la boca de Sunoo.—No te vayas..... Quédate aquí conmigo...
Sunghoon cada vez caminaba más y más rápido por aquel pasillo recién descubierto, sus oídos sordos a la voz desconocida que le hablaba.
— ¿me vas a abandonar? ¡¿VAS A TRAICIONARME OTRA VEZ?!
Sunghoon se quedó de una pieza en su lugar, mirando aquellas escaleras descendentes que posiblemente lo sacarían de ahí. No podía moverse.
-Yo... no te traicioné... yo... - la voz de Sunghoon temblaba y sus ojos comenzaron humedecerse.
-Yo te juro que no...
-¡Sunghoon! ¡No lo escuches!
Sunghoon no se percató en el momento en que la cámara había comenzado a accionarse por sí sola.
No hasta que Sakura estuvo frente a el mirándolo fijamente y tomándolo por los hombros haciéndolo reaccionar.Sunghoon miró aquellos orbes oscuros frente a el.
Esos ojos que ahora ya no le asustaban. Las lágrimas amenazando con salir en cualquier momento.-Sakura...
-No lo escuches, Sunghoon. Tienes que hacerlo. Si quieres sacarlo de este lugar... no debes escucharlo...
-Pero Sakura...
-No escuches "esa" voz, Sunghoon... es una trampa. Tu sabes mejor que nadie que esa voz no es de Sunoo, y si quieres hacer algo al respecto... si quieres salvarlo... tenemos que irnos.
-Lo sé... lo siento, tienes razón.
-Vamos... tengo algo que mostrarte.
Sakura no esperó que Sunghoon le contestara, simplemente lo tomó de la mano y la arrastró por aquellas escaleras descendentes.
Atravesaron una especie de sótano, donde había un enorme pozo de agua. De esos pozos enladrillados donde la gente solía extraer el líquido vital, pero este era enorme y desde sus entrañas despedía un olor nauseabundo y putrefacto.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa carmesí [ SUNSUN] [ENHYPEN] //AU ENHYPEN
Paranormal- Sunoo.... Recuerdas nuestra promesa? ... Me abandonaras otra vez?.... [historia basada en la franquicia: Fatal frame 2 crimson butterfly] •-Pareja principal: SunSun ( Sunghoon x Sunoo) •-Parejas secundarias: Haruamaki,HeeJake,Jaywon. •-Finalizac...