Tan pronto como Sunghoon abrió la puerta de la entrada principal de la casa Takahashi , un frío viento la golpeó de frente, un viento casi polar.
Si el espacio no estuviese sumido en las totales tinieblas, Sunghoon tendría que admitir que era un bonito lugar. Un jardín interior que te recibía apenas abrías la entrada principal de la enorme casa tradicional oriental. Un pequeño camino empedrado cuidadosamente adornado por
lámparas de gas que a los costados que le daban un aspecto rústico y elegante y al final del pequeño camino, otra puerta que se podría deslizar para acceder al interior de la enorme edificación.Sunghoon sabía que no estaba de día de campo. En su cabeza, resonaban las advertencias que Nishimura Riki le había dado sobre el lugar y su propia intuición.
Este lugar, podría ser el infierno.Sunghoon avanzó apenas dos pasos cuando una risa penetró sus oídos. La risa desquiciada de un chico resonó sobre los muros del jardín y los cabellos de su nuca se erizaron.
La cámara se accionó por sí sola una vez más.
Sunghoon ragó pesado.
Literalmente apenas había puesto un pie dentro y ya estaban presentándose aquellas cosas frente a el.
Eso sólo era señal de que sería peligroso ahí, pero no importaba. Si tenía que pelear con el mismísimo Satanás para sacar a Sunoo de ahí, lo haría sin titubear.Y con ese pensamiento en su cabeza, deslizó la entrada del edificio.
La puerta se abrió un poco, podía sentir el polvo en su nariz calando tan pronto como hubo movimiento. Con pasos cautelosos y su linterna siempre hacia al frente, entró en el lugar
Las ganas de volver el estómago fueron severas, pues una de las cosas más destacables fue aquel olor nauseabundo y repugnante. Un olor a putrefacción.Sunghoon se quedó de pie en el lugar, apuntando su linterna a cada rincón de la habitación en la que se encontraba. Aparentemente, este fue el recibidor, con la puerta abierta a sus espaldas. Frente a el, una cortina desgarrada en girones y detrás apenas se alcanzaba a ver un pasillo por entre la tela rota.
Sunghoon apuntó la linterna con mayor enfasis en el pasillo detrás de lo que quedaba de la cortina y una figura familiar captó su atención. Sunoo lo observaba parado detrás del harapo que dividía el
recibidor y el pasillo.-iSu.! -intentó llamarlo, pero fue interrumpido por el sonido de la puerta cerrándose violentamente a su espalda. Sunghoon aterrorizado se giró, pero no había nada. La puerta se cerró sola.
Se giró de inmediato hacia donde estaba Sunoo, pero el tampoco estaba.
Sunoo sabía que era el. No pudo haberlo imaginado, así que apretó su mano sosteniendo firmemente su linterna y avanzó dos pasos, pero dos pasos fueron suficientes para que la única fuente de luz confiable que Sunghoon llevaba consigo, comenzara a fallar.
-No... no... no me hagas esto... -rogó Sunghoon mientras le daba ligeros golpes al aparato con la palma de su mano. Dentro de su desesperación, según su lógica, golpear la linterna la arreglaría. Y mientras la golpeaba, la luz de la linterna parpadeaba, y entre la luz que se prendía y apagaba intermitentemente, pudo observar más entes en la habitación que dejaban de verse cuando la luz dejaba de apuntarlos.
La luz de la linterna fue titilando hasta que se extinguió definitivamente y por más que Sunghoon presionara el botón de "ON" del aparato, éste no respondía.
Estaba totalmente a oscuras.
A merced de lo que sea que estuviera ocultándose en las sombras de aquella enorme casa.
ESTÁS LEYENDO
Mariposa carmesí [ SUNSUN] [ENHYPEN] //AU ENHYPEN
Paranormal- Sunoo.... Recuerdas nuestra promesa? ... Me abandonaras otra vez?.... [historia basada en la franquicia: Fatal frame 2 crimson butterfly] •-Pareja principal: SunSun ( Sunghoon x Sunoo) •-Parejas secundarias: Haruamaki,HeeJake,Jaywon. •-Finalizac...