7- JUNGWON

21 3 0
                                    

Sunghoon corría desesperado,su linterna no apuntaba a ningún lugar en específico. Preso del pánico olvidó por completo que podría tropezar en medio de esa lúgubre cueva subterránea y, además de ser atrapado por el ente que lo perseguía, todos los avances que había hecho hasta ese momento, se irían por la borda.

Intento hablar con Yang Jungwon, le gritó con su voz atronando en las paredes rocosas en esa inmensa oscuridad, pero el ente de el chico se negaba a escucharle.

Mientras más se acercaba Yang a Park, más podía sentir Sunghoon ese miedo interno perforante en sus entrañas.

Cuando estuvo a escasos metros, Park Sunghoon simplemente dio un giro perfecto de ciento ochenta grados y corrió con su vida pendiendo en un hilo de pánico.

"Huir, huir, huir". Eso era todo lo que su instinto animal le gritaba mientras recorría a toda velocidad el túnel oscuro que parecía no tener fin mientras sentía aquella presencia peligrosa a sus espaldas.
De pronto, en medio de la parcial oscuridad, logró visualizar unas escaleras oxidadas y mohosas que llevaban a algún lugar hacia arriba. Las escaleras que llevaban a la casa Shim.

Ciertamente esas escaleras podrían llevar hacia cualquier lado, pero a Sunghoon no le importaba.
Sólo necesitaba estar fuera de ese subterráneo donde sus probabilidades de sobrevivir eran de
menos uno.

Subió cada uno de los peldaños con extrema rapidez y justo en el último, justo cuando Sunghoon podía ver esa pequeña luz entrando por una rendija de madera, ésta estaba atascado.

-No... no... mierda... mierda....

Sunghoon , aterrorizado,comenzó a golpear con su puño la pequeña compuerta de madera, sentía a Yang Jungwon  muy cerca de el, pero no estaba segura que tan atrás la había dejado en aquel subterráneo.

Después de tres o cuatro puñetazos sus nudillos dolían y la carne comenzaba a arderle.
Golpeó fuertemente con su codo hasta que la puertilla por fin cedió, abriéndose y dejando caer polvo y pequeños trozos de madera que Sunghoon no anticipó. Comenzó a toser mientras escalaba y sus oios comenzaron a picarle.

Tosió fuertemente, sus ojos se humedecieron involuntariamente y su vista se nubló.

Su pie resbaló de uno de los peldaños.
Si Sunghoon no se hubiese sostenido fuertemente, casi con uñas del marco de la trampilla, posiblemente El hubiese caído al fondo del túnel y se hubiese roto algún hueso o en el peor de los casos, se hubiese golpeado la cabeza y acabaría siendo uno más de esos espíritus de la aldea. En cualquiera de ellos, el desenlace era fatal.

Afortunadamente Sunghoon pudo sostenerse y volver a subir, pero su cámara se había zafado de uno de sus cordones que colgaban alrededor de su cuello y, junto con su su preciada linterna cayeron, perdiéndose en la oscuridad. Solamente el ruido hueco que hicieron al golpear contra el suelo del subterráneo por el que acababa de salir.

Sopesó por un segundo si era buena idea regresar por ello, pero no estaba dispuesto a bajar por esas escaleras hasta estar seguro que Yang Jungwon no estaba esperándolo abajo, listo para asesinarlo y arrojarlo al abismo. Sunghoon negó fervientemente y cerró la trampilla de un golpe.

-Tengo que encontrar a Sunoo antes de que cometa una tontería. Tengo que sacarlo de este lugar con o sin la cámara.

Sunghoon se arrastró alejándose de la entrada al túnel unos metros y respiró hondo. Sus entrañas dejaron de apretarse y sus hombros se relajaron. El frío congelante se disipó y su instinto de supervivencia dejaron de oprimir los botones de pánico en su cerebro.

Estaba seguro que por ahora, Yang Jungwon lo dejaría en paz y sólo entonces fue consciente del dolor en su mano.

Hizo una mueca y utilizando la poca luz de la habitación, examinó su puño. Este le dolía y le ardía horrores, además de comenzar a sangrar. Era un desastre por sí solo.

Mariposa carmesí [ SUNSUN] [ENHYPEN]  //AU ENHYPEN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora