ˠ 𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙤𝙣𝙚 ˠ

1K 80 72
                                    

Sunoo

Repose mi cabeza en el respaldo del mueble y deje ir un largo suspiro, estaba aburrido y no sabía cuánto tiempo tardarían los demás en llegar, mire de reojo como Jungwon intentaba tocar la guitarra y no pude evitar reír al verlo hacer un mohín con su boca cuando uno de sus dedos no toco la cuerda indicada.

— ¿Cuánto tiempo piensas seguir con eso? — Jungwon me miro y apretó sus labios luciendo avergonzado.

— Ah, no lo sé, pero le prometí a Jay que le dedicaría una canción en su cumpleaños, así que no puedo rendirme.

lo vi revolver su cabello y tirar a un lado la guitarra

— Sabes que Jay estará feliz con cualquier cosa que obsequies, y más si eres tu precisamente el regalo — moví mis cejas en un gesto sugestivo y me agaché cuando un cojín voló en mi dirección.

— ¡Cállate te va a oír! — exclamó, luciendo unas mejillas rojas, yo no me contuve de soltar una carcajada mientras me recostaba en el mueble.

Jungwon siempre seria mi fuente de diversión si estaba cerca.

No lo detuve cuando se paró diciendo que iría a la cocina, ya que sabía que iba a ver a Jay, quien era, él estaba haciendo la cena para todos, o porque era el único con las suficientes facultades culinarios para no dejarnos morir de hambre.

Mi teléfono vibró en el bolsillo delantero de mi pantalón y fruncí el ceño cuando un número desconocido se reflejó en la pantalla. tome la llamada poniéndome de pie, para caminar hasta una de las ventanas de la casa.

— ¿Hola?

— Sunoo no puedo hablar por mucho tiempo.

— ¿Sunghoon? — dije al reconocer su voz.

— Si, llamaba para avisarte que llegaré un poco tarde para la cena, ya que ha surgido algo en la academia y debo quedarme más tiempo.

— Esta bien, pero. ¿Qué paso con tu teléfono? porque me llames desde un número desconocido, ¿debería preocuparme? — atrape la gota de lluvia que se deslizaba por el vidrio de la ventana mientras esperaba su respuesta.

— Estoy desde una cabina telefónica, y mi teléfono creo que lo deje en casa cuando salí de prisa — explicó de manera rápida — no te preocupes apenas resuelva esto, iré contigo.

Sunghoon parecía estar inquieto por cómo se escuchaba su voz, había algo más que no estaba diciéndome, pero no lo presionaría, bien sabía lo cerrado que podía ser en ocasiones.

— Entonces avisare a los demás— dije y luego pensé un poco antes de soltar las siguientes palabras — Te quiero.

Hubo silencio tras la línea y yo solo cerré mis ojos fuertemente.

— Iré pronto — contestó.

la llamada se cortó y trate de no desanimarse ante su respuesta, sabia más que nadie que, no podía perderle a Sunghoon que me diera la misma respuesta ya que yo mismo había dicho que estaba bien si no me demostraba el mismo cariño que yo por él. pero en ese entonces, estaba tan desesperado por su aceptación que accedí a pasar por esto con tal de permanecer a su lado.

muchos decían que me había encaprichado con Sunghoon desde la primera vez que lo vi, y quizás no se equivocaban, pero algo era cierto y es que estaba luchando por tener un puesto permanente en su corazón.

me había convertido en su pareja aun sabiendo, que llevaba grabado el nombre de alguien más en su corazón.

Pero eso no fue suficiente para detenerme, yo lo quería para mí, aun lo hago, pero es difícil cuando sé que en realidad no conozco los verdaderos sentimientos de Sunghoon hacia mí, él dijo que lo intentaría conmigo, me dio una oportunidad y parece que lo estamos haciendo bien por el tiempo que hemos durado.

Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora