Sunoo
Cuando Sunghoon entro conmigo de nuevo a la casa, vimos a Jungwon señalar a Jay con el dedo, mientras ambos mantenían expresiones serias en sus rostros, aun no se habían dado cuenta de nuestra presencia, así que pude escuchar un poco de lo que decían.
— Perdiste la cabeza, no debiste decirle que viniera — Jungwon se veía realmente molesto y Jay en cambio parecía exasperado por la situación.
— Es nuestro amigo también Jungwon, no crees que es tiempo de dejar el pasado atrás.
Los dos se miraron tensos después de esas palabras.
fue entonces que Sunghoon intervino tosiendo más fuerte de lo debido, de modo que llamo la atención de ellos. Jungwon le dio un movimiento de cabeza como saludo y luego giro sobre sus talones sin voltear a mirar a Jay, que suspiro llevando una mano a su cien dándose pequeños masajes.
— Estas en problemas hiciste enojar a wonie — exprese yendo hacia el para posar una mano en su hombro —puedo hablar con él si quieres — la razón, por la que ofrecía mi ayuda, era porque tener a ese par peleados era un desgaste para mí, la última vez que discutieron me tomaron como mensajero personal estando ellos a no más de tres metros de distancia.
— No creo que tu intervención ayude mucho esta vez Sunoo.
— Jungwon se veía algo más que furioso — el comentario extra que soltó Sunghoon provoco que los hombros de Jay decaigan más y que sus ojos se reflejaran un poco de tristeza.
— ¡Sunghoon! — exclame mirándolo con reproche, él se encogió de hombros y desvió la mirada.
— No te preocupes Ddeonu esta vez, yo tengo la culpa y me las arreglare para que me disculpe — asentí y sonreí tratando de trasmitirle ánimos.
— Por cierto Sunghoon, lo siento — Jay se marchó después de haber dicho eso y miré a Sunghoon confundido, él tenía una expresión similar a la mía —¿de qué? — lo oí murmurar.
después de un rato de silencio por parte de ambos, Sunghoon vino a mí y me tomo del brazo llevándome a la sala, se podía percibir el ambiente escandaloso cuando la voz de heeseung resonó anunciando que había perdido una partida.
— Hice bien en apostar por Ni-ki — vi a jake chocar palmas con el nombrado.
— Nunca imagine que heeseung encontraría al fin un rival — comente haciéndome notar — jake ya vi porque trajiste a ni-ki — el rubio soltó una carcajada y asintió — espere tanto tiempo para ver su caída — agrego sonriendo orgulloso. reí cuando heeseung se sacó uno de sus zapatos y se lo lanzo.
Sunghoon me hizo a un lado, sacándome del camino, en el momento que los dos empezaron a correr por toda la casa, lanzando cualquier objeto que estuvieran al alcance entre ellos.
— ¿Qué están haciendo? — hablo Euijoo viniendo desde uno de los pasillos.
Cuando este levanto su mirada sus ojos cayeron en mí y luego en Sunghoon y fue evidente la tensión en su rostro mientras lo miraba. me pareció extraño su comportamiento así que cuando observe a Sunghoon, me sorprendió ver la mirada oscura que portaba.
¿No eran amigos?
— ¿Qué rayos haces aquí? — el tono brusco y amenazante empleado por Sunghoon me puso inquieto, el agarre que antes mantenía en mi brazo se hizo más fuerte así que apreté mis labios con dolor.
Euijoo trago saliva y dio unos pasos cerca de nosotros — Sé que estas muy enojado ahora, pero tenemos que hablar, lo sabes — hablo tratando de lucir calmado, aunque el temblor en su voz era evidente.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶ
FanficSunoo y Sunghoon se enfrentan a la verdadera realidad de su relación. Las mentiras y verdades a medias, serán expuestas, pero ¿cuál será el siguiente camino que tomarán? ¿Deben aferrarse o soltar? Se dice que el amor repara aquellos que estan roto...