13 de Enero 2020
SunooMovía mi pierna con inquietud y mire a Sunghoon mas veces de las que hubiera deseado, mientras él seguía practicando con una mirada concentrada la partidura que expulsaba la melodía, que ahora salía de su violín.
Cuando el concierto personal que me brindaba termino, finge estar leyendo una revista, pero mi lenguaje corporal me delataba.
No sabía cómo debería abordar el tema de la noche anterior, mordí mis labios con fuerza y me maldije cien veces, por haber actuado bajo un impulso. tenía miedo de que Sunghoon me pidiera distancia, después de eso.
Aunque el que me encontrara en su garaje y que no me haya echado. era una señal de que no todo estaba tan perdido.
Pasé mis manos sudorosas por mi pantalón y me senté recto cuando lo vi acercarse a mí, no podía identificar qué era lo que su mirada quería decir, pero, aun así, fue suficiente para hacer tambalear mi corazón.
había un rastro de sudor en su frente junto con un tono rojizo en su mejilla izquierda, donde seguramente se apoyaba en el violín.
— Eso fue realmente nostálgico — comente cuando se sentó a mi lado y abrió su botella de agua dándole un largo trago.
— Es preparo mi instructor, no esta tan mal — murmuró manteniendo una mirada ambigua.
me quedé mirándolo por un rato y cuando sus ojos chocolates se mezclaron con los míos, sentí una corriente por todo mi cuerpo, causándome un estremecimiento.
Me preguntaba cuanto me gustaba, para que mi cuerpo reaccionara así.
pero al mismo tiempo esto ... ¿Solo era un gusto?
No puedo responder con exactitud cuándo inicio, pero de pronto me encontraba pensando en él a cualquier hora y también creando excusas para estar más tiempo a su lado. me vi mirándolo y anhelando momentos como el tomar su mano o tener una cita. Y en definitiva descubrí que estaba cayendo sin cuerda de seguridad por park Sunghoon.
A veces solía creer que nunca me tomaría enserio, pues a sus ojos debía parecer alguna clase de mascota, por las caricias que daba levemente en mi cabeza.
Pero aun con esos simples gestos, lograba hacerme feliz. al menos tenía su atención por unos momentos. lo cual, era algo que antes no podía obtener con tanta facilidad.
Tal vez fue mi insistencia en permanecer a su lado, desde el primer día que nos conocimos, que causo nuestro acercamiento y que paulatinamente pudiéramos convertirnos en amigos. Sin tan solo no hubiera desarrollado sentimientos hacia él, posiblemente ahora no me sentiría tan incómodo estar a su lado.
Pero inevitablemente, Sunghoon para mí fue como una fuerza magnética que me seguía atrayendo, hasta no poder dejar de mirarlo.
— ¿Qué haces? — pregunte nervioso, tape con mi mano sus ojos que habían estado fijos en mí y así protegí que viera el sonrojo extenderse por mi rostro.
— sunoo ... ¿qué sucede? — deslizo mi mano de su visión y ante tal acción, me escondí entre mis brazos y piernas.
No debí haber venido.
tome un poco de valor antes de asomar un poco mi rostro y enfrentarlo — estoy muy avergonzado por lo de ayer ¡lo siento! — exclame apretando mis labios en una línea fina en cuanto hable.
Sunghoon permaneció en silencio y luego dejo escapar una risa baja — Entonces era eso, lo que te tenía tan tenso desde que llegaste— comento calmadamente, lo mire confundido y trague saliva después de haber girar a verlo.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶ
FanficSunoo y Sunghoon se enfrentan a la verdadera realidad de su relación. Las mentiras y verdades a medias, serán expuestas, pero ¿cuál será el siguiente camino que tomarán? ¿Deben aferrarse o soltar? Se dice que el amor repara aquellos que estan roto...