Sunghoon
Sabía que el ambiente en la sala era incómodo para todos, pero en ese momento no me importaba, porque tampoco me encontraba de humor.
Después de haber bajado con Sunoo, Jay anuncio que serviría la cena, así que, estábamos sentados en la mesa.
Ahora entendía la disculpa anterior.
Jungwon salió de la cocina con los platos de comida y mire como Euijoo se levantaba brindándole ayuda. fue entonces que lo miré con atención, no había muchos cambios en su altura o en su silueta, desde ese día en que lo vi por última vez.
Pero su rostro si mostraba facciones más definidas y maduras, que le daban un aire elegante que siempre había portado, pero ahora se mostraba mucho más. además, la ropa que usaba hacia el contraste en cuanto a su estilo.
Se había convertido en una copia más joven de su padre.
— Espero que disfruten la comida — pronuncio Jay sentándose a lado de Jungwon, quien lo ignoro empezando a comer.
Yo también preferí llevar mi vista a la comida y me fijé en los mariscos que tenía, de inmediato levante mi vista y como esperaba Euijoo revolvía la comida y miraba a los lados sin saber qué hacer.
Él era alérgico a los mariscos.
Sus ojos se toparon con los míos y por un instaste estuve tentado a hablar al respecto, pero detuve ese impulso e ignoré lo que sucedida. tome el tenedor con fuerza y me obligue a dar una probada, pero entonces alguien hablo.
— Euijoo ¿sucede algo con la comida? — preguntó sunoo a mi lado.
Euijoo soltó los cubiertos y guardo sus manos debajo de la mesa.
— bueno... Yo soy alérgico a los mariscos — dijo luciendo apenado.
Jay al oír eso, agrando sus ojos y se disculpó varias veces por haberlo olvidado.
— No es extraño que lo olvides Jay, el prácticamente ya no es parte de nuestras vidas — comente, tomando la copa de vino a mi lado.
Pude sentir la mirada de sunoo en mí, me no me atreví a mirarlo.
Euijoo agacho su cabeza con una expresión herida y hubiera deseado disfrutarla, pero en cambio, solo un nudo se formó en la boca de en mi estómago.
— Puedes comer mi plato, personalmente odio los mariscos. así que Jay siempre hace una comida especial para mí — mire a sunoo con el ceño fruncido, ante su ofrecimiento de darle su comida.
Era verdad que Jay preparaba otra comida para él en estos casos, pero ¿Porque era tan amable? A veces no podía entender del todo a sunoo.
— Gracias... — agradeció en tono bajo Euijoo aceptando el plato.
— Sunghoon juro que algún día te robare a sunoo — el comentario de heeseung no solo empeoro mi humor, si no que hizo que el apetito se me fuera.
— hombre tú no tienes remedio — lo regaño jake negando con su cabeza, sunoo en cambio rio y vi el sonrojo que se esparcía por sus mejillas.
Un sabor amargo se instaló en mi boca, heeseung nunca iba a caerme bien, si seguía lanzando esos comentarios cada vez que tenía la oportunidad — Nunca dejaría que pase — respondí tirando en su dirección una mirada de advertencia.
heeseung solo rodó los ojos.
— ¿Jay puedo comer entonces el postre? — pregunto sunoo interrumpiendo la guerra de miradas que mantenía con heeseung.
ESTÁS LEYENDO
Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶ
FanficSunoo y Sunghoon se enfrentan a la verdadera realidad de su relación. Las mentiras y verdades a medias, serán expuestas, pero ¿cuál será el siguiente camino que tomarán? ¿Deben aferrarse o soltar? Se dice que el amor repara aquellos que estan roto...