ˠ 𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙏𝙝𝙧𝙚𝙚 ˠ ☽

639 71 19
                                    


25 de diciembre - 2018

Sunghoon 


Jadeé de dolor cuando un puño fue directo a mi estómago quitándome la respiración, caí de rodillas apretando mis dientes y sostuve con fuerza el violín contra mi cuerpo, unos zapatos aparecieron en mi visión y fue con la punta de este, que mi cara fue levantada desde mi mentón.

mire con desprecio el rosto de la persona que me había golpeado.

— ¡Míralo ahora parece que si está enojado! — su irritante voz resonó en mis oídos, junto con la risa de los otros dos que lo acompañaban.

— Terminaste — hable empujando su pie y parándome con un poco de dificultad.

no tenía muchas alternativas de escapar de ellos y aunque les devolviera el golpe, me cansaría rápido y seria energía gastada innecesaria.

tenía dos opciones, fingir que me disculpaba con ellos o dejar que me golpearan hasta que se cansaran y se vayan.

— chicos parece que este bastardo, no se ve nada arrepentido por delatarnos — escupió el otro empezando rodearme, lo mire con aburrimiento y deje recostado el violín en la pared antes de enfrentarlo.

— ¿No crees que ya estamos grandes para seguir usando estos métodos de intimidación?

— Maldito idiota por tu culpa, me suspendió el decano de la academia por un mes, sabes los problemas que has causado por abrir tu bocota e ir contarle que estaba fumando en unas de las aulas — rugió golpeando mi hombro con su dedo, no me moví y dejé que siguiera diciendo su mierda.

Tan cansado ....

— En primer lugar, fue muy estúpido fumar ahí. cualquiera podría verlos y en verdad odio el olor a cigarrillos — confesé encogiéndome de hombros.

Vi la tensión en la mandíbula del contrario y supe que lo había llevado al límite con mi respuesta, su brazo se levantó y su mano formo un puño. era demasiado lento en sus movimientos así que pude evitarlo fácilmente.

— ¡Espera! — lo detuve mientras caminaba hacia una esquina — Bien ahora puedes golpearme — el tipo pareció un poco descolocado con mi petición, pero no se hizo esperar mucho, cuando se precipito hacia mí y lanzo un golpe en mi mejilla derecha,

— lunático.

lo escuche decir, mientras escupía la sangre que se había acumulado en mi boca, me permite sonreír abiertamente y señale un punto en específico — sonríe, a menos de que quieras salir con esa expresión en la grabación— el tipo pareció entender lo que había hecho y rugió enfurecido.

— ¡Ustedes sosténganlo, porque no seré el único que estará afuera de la academia por un tiempo! — grito enardecido

intente zafarme del agarre que los otros mantenían en mí, pero fue imposible ya que me sometieron contra la pared

— ¡Estira sus manos!— ordeno.

no supe lo que trataba de hacer hasta que vi la piedra grande que cargaba en sus manos.

— O-Oye Xiaojun... ¿no crees que lo estas llevando demasiado lejos? — Tartamudeo uno de los que me sostenía, se podía percibir el nerviosismo emanar de su cuerpo.

— cállate — dijo mirándolo fríamente y luego se giró hacia mí— nosotros no vamos hacer los únicos que perdamos algo aquí.

Me moví con fuerza queriendo escapar de mis opresores, pero era imposible, lo vi caminar hasta mí y di por hecho que estaba perdido ahora, si él llegaba a lastimarme....

Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora