ˠ 𝘾𝙝𝙖𝙥𝙩𝙚𝙧 𝙨𝙞𝙭 ˠ

807 69 31
                                    


Sunoo

Salí del cuarto con pasos amortiguados y me asomé por la cocina, sonríe cuando vi la espalda de Sunghoon, quien estaba preparando el desayuno. era aún temprano para lo que él estaba acostumbrado a levantarse en un fin de semana.

Camine hasta su lado y deje que mis brazos rodearan su torso— Es raro verte despierto tan temprano — comente mientras me asomaba por su hombro y dejaba un beso en su mejilla.

Me brindo una sonrisa.

— Buenos días ¿descansaste bien? — pregunto viéndome de reojo a lo que terminaba de picar algunas frutas.

— descanse, pero aun siento que fui aplastado como un cartón — me queje intentando retener un bostezo.

— Entonces ve a dormir un poco más, ayer llegaste y te desmayaste en la cama — Sunghoon puso un vaso de leche y un zumo de naranja en el mesón junto con algunas tostadas con frutas en un plato.

Mi estómago reacciono ante la vista que tenía y de inmediato un sonido se escuchó por la cocina — creo que mejor comeré primero — murmure sonriendo avergonzado, Sunghoon dejo ir una carcajada y aparto la silla a su lado para que me sentara.

— ¿fue muy difícil ayer? — pregunto tomando un poco de jugo.

Me metí una mandarina a la boca y asentí con una expresión de sufrimiento, era como si lo estuviera recordando.

— Se hizo el evento deportivo y como tutor de mi curso tuve que participar en algunas competencias con otros profesores — hable con pesar — la señora Jung, de quinto curso pensó que yo quería ganar porque fui su objetivo todo el tiempo.

Me seguía doliendo el moretón en mi pierna derecha, después de que ella me tirara de la silla, con el fin de quedar en el primer lugar.

— ¿Entonces fue la ganadora? — Sunghoon se había girado para escucharme con atención y vi un brillo divertido en sus ojos.

— En la mayoría lo fue, pero yo gané en la categoría del profesor más popular de básica— expuse levantando mi mentón con arrogancia — fue realmente gracioso ver la cara de la señora Jung arrugarse cuando me estaban entregándome el premio.

— Debió estar muy molesta.

— Lo sé, pero no tengo la culpa de que haya sido elegido, aunque también ¿cómo no ganar?, sé que soy encantador y.... ¿No soy un poco lindo, ah? — bromee batiendo mis pestañas en un intento de actuar lindo para él.

Sunghoon sonrió y negó levantándose del asiento — Eres tan precioso, el premio solo pudo ser entregado a ti — respondió girando en mi dirección mientras apoyaba los codos en el mesón.

Estaba seguro que ahora mismo mis mejillas estaban rojas, pero trate de no darle importancia cuando imite su postura y acerque nuestros rostros.

— Por supuesto que ya lo sabía, pero es bueno escucharlo seguido — el alzo una de sus manos tratando de alcanzarme, pero antes de que llegara a tocarme, retrocedí y volví a mi postura original sonriendo juguetón.

Sunghoon pareció querer decir algo, pero el sonido de llamada de su teléfono lo interrumpió, finge estar concentrado en terminar mi desayuno, pero no lo logre estarlo por mucho cuando vi la expresión en el rostro de Sunghoon.

—¿Todo está bien? — pregunte dudoso.

pero Sunghoon no respondió y en cambio me dio la espalda caminando hacia el cuarto.

Me pare extrañado por su comportamiento y lo seguí — ¿Sunghoon? — intente de llamarlo de nuevo.

Me asome por la puerta de la habitación y lo vi de espaldas cerca del ventanal — espero que esta sea la última vez que me llamas, he dejado claro mi punto desde esa vez que nos vimos en esa cafetería — dijo luciendo cansado.

Mí Amor y Tú Corazón ᠶ Sunsun ᠶDonde viven las historias. Descúbrelo ahora