⚠️𝐎𝐧𝐞-𝐬𝐡𝐨𝐭 𝐓𝐬𝐮𝐤𝐢𝐇𝐢𝐧𝐚⚠️
Kageyama tenía una gran incógnita, el no era mucho de pensar y buscarle una respuesta a las cosas que no se tratarán de su amado deporte. Pero aquello lo ameritaba, porqué estaban en juego sus sentimientos.El peli negro no era tonto, pero si un poco despistado en lo que el amor se refiere. Por ello nunca pudo atribuir que esas mariposas que le hacían cosquillas en su estómago, se debían únicamente a la calida presencia de su amigo de relucientes cabellos naranja.
Pudo distinguirlo solo cuando ya se estaban despidiendo en la entrada de su antigua preparatoria.
¿Que iba a decirle?
Si el chico tenía planeado irse en tan solo una semana a otro continente. No sabía si su amor era correspondido o no, pero sólo el hecho de inoportunar al otro, le dejaría un mal sabor de boca.
Pero ahora todo era diferente, ambos estaban en el equipo nacional de vóleibol, iban rumbo al país donde se celebrarían las olimpiadas.
Tenían bastante tiempo de calidad para pasar con el otro, pero sus deseos se vieron frustrados por el equipo de la v league al que pertenecía Hinata.
Sobre todo sus molestias se veían reflejadas por Atsumu Miya.
— Si no te conociera, diría que te ves bastante nervioso —comentó sin más Hoshiumi, quien se encontraba recostado en su respectiva cama.
Estaba viendo un partido en el que se encontraba un tal Oikawa Tōru, revisó su bibliografía, y parecía ser que era un nativo de Japón. Nunca había escuchado de el.
Pero le parecía extraordinaria su manera de jugar, podría decir sin quejas que era uno de los mejores.
Le hubiese gustado jugar al menos una vez con él.
— Solo estoy un poco incómodo — mencionó, con Hoshiumi habían desarrollado una rara pero estable amistad, aunque de vez en cuando tenían sus peleas sin sentido.
— Dejame pensarlo —trataba de simular que estaba pensando, pero claramente la respuesta ya la tenía en la punta de la lengua — ¿cierto chico de cabellos naranja?-— dijo divertido, en lo que pausaba el partido para escuchar lo que tenía que decir el otro.
Kageyama le miró sorprendido y Hoshiumi hizo una mueca de victoria.
Si Kourai, eres un genio con todas las letras.
— ¿Cómo es que tú...? —preferiría haberse mordido la lengua, por que tuvo la oportunidad de dar una negativa, ¿o no?
— No eres el mejor guardandote las cosas, en verdad —terminó, sin dejar la posición en la que se encontraba desde un inicio — juraría que hasta Ushijima-san se dio cuenta, pero tampoco llegaste hasta ese nivel.
ESTÁS LEYENDO
𝕆𝕟𝕖-𝕊𝕙𝕠𝕥𝕤 | Haikyuu | 𝑯𝒊𝒏𝒂𝒕𝒂𝒙𝑻𝒐𝒅𝒐𝒔
FanfictionDiferentes situaciones de la vida cotidiana, o dada la ocasión que no sea así, donde veremos a Hinata con sus diferentes pretendientes. → Acepto pedidos y dedicaré el mismo a la persona♡ [❁] 𝗘𝗱𝗶𝘁𝗮𝗻𝗱𝗼. ➷ 𝑃𝑢𝑒𝑠𝑡𝑜 #6 en Soft 28/05/2020 �...