Hola! llevo tiempo sin escribir asi que perdon si tengo errores de ortografia.
Continuacion de la otra parte despues de un año xd. sorry
(Omegaverse) Con el pasivo encima
Venezuela se sonrojo,Apesar de todo era feliz.
talvez viviria un poco controlado pero no era mucha diferencia a su actual vivir.
unio de nuevo sus labios con los de siria,relamio los labios de ahora su Omega. Metio su lengua en la boca del pequeño pais.
podia sentir como Siria seguia el ritmo de su lengua.
bajo su mano al vientre del su ahora pareja, acaricio un poco esa parte.
que hermoso se veria Siria con sus cachorros, pero por ahora se conformaba con tenerlo solo para el, Bueno al parecer el no seria el unico controlado.
Que mierda haces? -*Pregunto el musulman al sentir las manos un poco rasposas del alfa en su vientre*- ya dejate de idioteses y apurate!
ja~ Esta bien, omega-*Dio un ultimo beso a esos carnosos labios, bajo poco a poco dejando besos y chupones que se confundian con los anteriores*-
paso su lengua por el pezòn derecho del omega, chupo ganandose un gemido del ya humedo omega.
chupaba de forma intensa,rozo sus dientes con este sintiendo un leve temblor .
Una pregunta inundo su cabeza, podria hacer que Siria se corriera con ta solo esto?.
este siguio con su labor. tocaba y pelliscaba el pezòn izuierdo, queria complazer todo el cuerpo de siria.
Siria, podia sentir su entada humeda y palpitante. pidiendo por el gran miembro del alfa.
mordia sus labios,sus ojos estaban llenos de lagrimas. empezo a moverse de manera repetitiva buscando fricción en su parte baja.
Vene~ metelo -*Dijo con una voz tranquila pero exigente-*
No. -*Siguio chupando los pezones de este, miro la cara del omega*-
estaba roja,mordia fuerte su labio. Una hermosa vista.
este sin apartar la mirada del pequeño paso la lengua por el hinchado pezòn.
al ver eso,el pequeño Sirio no pudo soportar terminado corriendose, venezuela sonrio de manera un poco sadica.
tomo a siria de la cintura, fue dando beso por todo su cuello parando en la marca la cual beso cuidadosamente.
se sento en una silla colocando a siria encima de el, con una mano agarraba la cintura del menor y con la otra tomaba su miembro, fue poco a poco bajando al pequeño mulsulman.
Ahg!~ -*Gimio al sentir que venezuela entraba poco a poco, Apesar de horita averlo hecho estaba todavia apretado*- Maldicion~
Ya vi que te gusta que sea rudo, asi que no me contendre -*Dijo con una voz ronca en el cuello del omega,tomo con firmeza las caderas del menor para empezar embestidas profundas*-
Siria, sentia como entraba y salia el miembro de su alfa,la posicion hacia que este llegara mas adentro que la otra vez.
un sonido obsceno,Gemidos y gruñidos se escuchaba en esa sala.
venezuela volvio a morder el cuello de siria, se seguraria de marcar lo que era suyo,solo suyo.
Vene~ espera! -*Dijo en un hilo de voz,sus ojos se nubraban,sus piernas dolian, pero el placer era muy intenso. no sabia si aguantaria mas*- me vas a partir!~
ja! pero estoy seguro que te encanta!~ -*Con sus manos abrio las nalgas del mulsulman para hacer las embestidas mas profundas*-
agh!~ -*Siria sentia todo su cuerpo temblar, juraria que su viendre estaba abultado*-
Unas cuandas embestidas mas y siria llego al orgasmo, callo encima de venezuela quien cargo para sentarlo en la silla, se posiciono dentro de las piernas del omegas para empezar de nuevo con embestidas profundas.
Siria estaba todo rojo,lleno de chupones y mordidas. su alfa interior sonrio.
unas embestidas mas y venezuela nudo al omega,quien se confundio por el intenso dolor en su parte
ahg!~ maldicion venezuela! -* sonrojado siria golpeo la cabeza de su alfa quien sonreia apenado*-
bueno, nos quedaremos aqui un rato mas.Mmm dime como se puede llamar? -*Pregunto con una sonrisa juguetona recibiendo un golpe en la calla que lo dejo inconsciente*-
Siria :
Raza perdon por la ortografia, y sorry si no ta tan bueno como los otros toy oxidada xd.