-Profesor Kang-dijo CheongSan desde su lugar
-¿Están bien? ¿No los morideron?- pregunto mirando con detalle a cada alumno, hasta que una chica llamo su atención así asustandose al ver sangre pasar por su pierna — ¿La morideron? No puede ser... - empezó a entrar en panico
-No me morideron, solo me lastime-dijo enseguida aclarando la situación subiendo su falda dejando ver su venda manchada de color carmesí
Miraron el vendaje y se quedaron sorprendidos para después hacer una mueca de dolor, se veía tan horrible que hasta sus piernas dolieron con tan solo imaginar como estaría su piel debajo de esas vendas.
-¿Cómo te hiciste eso? - pregunto una angustiada Laura
-Rompí la ventana y caí desde el primer piso-respondió despreocupada para calmarlos
Pero por obvios motivos no se quedaron calmados, abrieron más sus ojos si es que se podía y la preocupación inundó más sus pechos hasta asfixiarlos.
-¿Puedes moverte? ¿Te sigue doliendo? - pregunto Xavier
-Si, no se preocupen ¿Cómo creen que llegue aquí? -
-Bien, tenemos que bloquear la puerta-dictó señalando las sillas y bancas — Ayúdenme a mover esto ¡Rápido!
Todos con excepción de Suhyeok empezaron a moverse, el solo se dispuso en atender a Sophia y curar.
-Te quitare el vendaje, solo no te muevas, te puede doler-aclaró y después empezó a quitar la venda
Ella solo se quedó inmóvil mientras veía como la venda era retirada y sentía como esta dejaba de apretar su lesionada pierna.
Finalmente dio la última vuelta del vendaje y se mostró su herida, así dejando boquiabierto a Suhyeok.
La herida continuaba sangrando y con sus dedos fue limpiando las líneas de sangre que iban recorriendo por su piel, tocando la con mucha delicadeza como si ella fuera valiosa una muñeca de porcelana y con un simple toque brusco podía romperse.
-Se ve terrible... - susurro con mucha angustia — ¿Segura que te puedes mover?
Ella solo asintió con una sonrisa tranquila para calmarlo, algo que no estaba logrando porque solo pudo ver en su mirar mucha preocupación.
-Iré por una botella de agua, espera-dicho esto se movió y fue por uno que encontró en una mochila
Regreso y abrió la botella, antes que nada acerco su brazo izquierdo a la cara de Sophia, ella solo se quedó confundida frunciendo la entreceja.
-Muerde mi suéter si es que sientes ganas de gritar y si quieres que me detenga házmelo saber-
Aclarado esto se tomo 5 segundos y dejó caer el agua en su lastimado muslo, ella de inmediato sintió un intenso ardor en cada centímetro de su herida y al instante tomó la manga de su suéter y lo mordió, ahogando sus gritos mientras unas cuantas lágrimas querían salir de sus ojos entrecerrados.
ESTÁS LEYENDO
Н е l l ± estamos muertos ±
FanfictionEn las manadas de lobos, cuando hay una pelea, hay tres tipos de lobos: Los que vencen Los debiles Y los que se quedan viendo 🍒 Un virus desata el mismo infierno en el instintuto hyosan, arrebatandoles las risas a...