Capítulo 23

101 3 7
                                    

-Tranquila Sophia, por favor- decia Suhyeok, casi al borde de las lagrimas por la gran impotencia que sentia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Tranquila Sophia, por favor- decia Suhyeok, casi al borde de las lagrimas por la gran impotencia que sentia

Por mas caricias que dejaba en ella, besos que plantaba con delicadeza en cada centimetro de su cara y las dulces palabras que decia con mucho cariño y suavidad igual al del petalo de una rosa, parecia que ningun metodo la lograba calmar de alguna manera, ni siquiera podia distraerla de su infernal dolor.

Sophia demasido metida en su insoportable infierno, con todas las pocas fuerzas que habia en ella, solo alcanzaba abrazar su vientre, aferrandose con miedo, mientras de su boca salian alaridos dolorosos y tambien asustados, escuchandose aun mas desgarradores sus sollozos, haciendo que todo aquel que escuchara aquello, sintiera pena por verla inconsolable.

En un momento, su vista se volvio borrosa por las mismas lagrimas que se acumulaban mas y caian furiosamente.

De repente su mente ya no estaba en este plano, sino en sus recuerdos.

🍒

-Yo pense que estabas embarazada- solto CheongSan de repente

🍒

-Pero no estoy embarazada-

🍒

-Como sea, yo pense que si- decia CheongSan,

Recordando ese lindo puchero y con ese gesto solo penso que el en verdad queria que eso fuera en realidad

🍒

-Estoy embarazada- paso sus dos brazos alrededor del cuello de Jack, esperando en el alguna respuesta

Recibiendo silencio en respuesta, tambien escuchando de fondo a los zombies gritar y correr, tambien otros gritos pidiendo ayuda.

A continuación, Jack le sonrie con amargura, pero no la aparto de el, al contrario, agarro su cintura y la pego mas a el.

-Ese niño escogio el peor momento y por varios motivos, pero te mantendre a salvo y una vez que salgamos, encontraremos un lugar seguro y ya veremos que hacer- dijo sereno

-Siendo sincera, no estoy segura si quiero tenerlo-

-Es tu decisión- dijo con simpleza, demostrando que cualquier decision que ella tomara, la apoyaria sin dudarlo

Sophia solo le sonrie, recargando su cabeza en su pecho, recibiendo encantada toda caricia que Jack le daba en su cabello.

-Ya pensaras en una decisión y se cual sea, yo te ayudaré. Ahora descansa, yo te cuidare-

🍒

En esa misma mañana, en el bosque, Suhyeok la abrazaba, para calmar esa crisis que ella empezaba a tener, que incluso no le dejaba respirar por los mismos sollozos que quemaban su pecho, haciendo temblar su cuerpo y el solo la rodeaba en sus brazos para darle las fuerzas que tanto necesitaba, reconfortarla de alguna forma.

Н е l l        ± estamos muertos ±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora