Como si fuera otro día normal, así transcurrieron las clases y después de terminar los alumnos fueron a su receso y la maestre Park fue atender un asunto muy delicado, asunto que ha tratado de ocultar a los alumnos para no crear rumores y sobre todo lo asustarlos.
En fin, ya era descanso y los estudiantes olvidaron por un momento ese suceso aterrador.
Ahora nos encontramos en la cafetería con On Jo e I sak, platicando sentadas mientras disfrutaban de su comida.
-¿Que le dijiste? - dijo I sak alzando su voz emocionada e interesada por saberlo
Recibiendo una mirada molesta por parte de On Jo ya que casi todos se quedaron callados en ese mismo momento y todos voltearon a ver.
-Silencio... - dijo con un poco de molestia, poniendo uno de sus dedos presionando su labio — Solo le pedí que saliéramos, como una cita y después ya no me respondió por culpa de CheongSan, nos interrumpio- dijo exasperada
-Mmmm...- se queda pensando — Tengo una idea, pídele ayuda a CheongSan-
-¿Que?- pregunto confundida
-Es su amigo y te puede ayudar- comento emocionada, como si hubiera dicho la gran idea del año
-Estas loca... No lo haré-ríe indredula, honestamente no se le hacia buena idea
-Vamos, el es tu amigo y te puede ayudar, lo haría sin dudarlo-dijo levantándose con su charola de comida ahora vacía
-No creo que... - dijo ahora más apenada que confundida
-Mira ahí esta, vamos hablar con el-señala a CheongSan desde lo lejos y va a su dirección sin preguntar, dejando a On Jo más apenada que nunca
-No... I sak... - susurro entre dientes y sin otra opción se fue ha seguirla
🍒
Dentro de la escuela en la segundo piso, unos dos brabucones caminaban por el gran pasillo pasando un rato agradable y en algunas ocasiones molestaban algunos alumnos que se topaban en su camino.
Así fue hasta que una zapatilla en medio del camino interrumpió su caminata, uno de ellos la pateó dentro de enfermería, antes de que continuaran en su camino, su campo de visión pudo presenciar como la enfermera estaba de pie sin sus zapatos, tambalendo un poco desde su lugar, como si ella estuviera ebria.
Lo primero que hicieron fue espiarla y grabarla desde su celular, mientras uno estaba divertido por la situación, el otro estaba confundido.
-¿Que le pasa a la enfermera? - susurro
-Debe estar ebria-explicó entre risas burlonas
-¿Que le pasa? La van a despedir-
Continuaron en su lugar, esperando algo más hasta que ella volteo así mostrando su terrible aspecto y su rostro casi desfigurado, así asustando a los chicos dejándolos sorprendidos.
-¿Que demonios?-
En cuando ella va a su dirección gritando con una voz desgarradora, los chicos igual lo hicieron y por reflejos se apartaron rápido, provocando que la enfermara chocará con fuerza a la pared y caiga fuertemente al suelo. Los chicos más en shoock que asustados se acercaron un poco presenciando como la enfermera se retorcía y se quejaba en el piso como si este quemara.
Ahora que estaban más cerca pudieron ver con más detalle su desfigurado rostro, tenía algunos moretones, sus ojos de un intenso color rojo, sangre en su nariz al igual que su boca.
ESTÁS LEYENDO
Н е l l ± estamos muertos ±
Fiksi PenggemarEn las manadas de lobos, cuando hay una pelea, hay tres tipos de lobos: Los que vencen Los debiles Y los que se quedan viendo 🍒 Un virus desata el mismo infierno en el instintuto hyosan, arrebatandoles las risas a...