Sophia siguió viendo su reflejo presenciando como su rostro volvía a la normalidad , fue analizando cada centímetro de su cara detalladamente, de arriba hacia abajo.No pudo evitar fijarse en su cuello, ya que su piel presentaba grandes marcas de un fuerte color morado y rojo, asustandola un poco. Apartó su mirada en el espejo y miró el sillón, en donde había perdido todo, sintiendo escalofríos en cuando recordó el rostro furioso de Gwi Nam, lo recordaba perfectamente que todavía podía sentir sus manos sobre su cuello.
Trago saliva y veía aterrorizada el sillón.
-La vida puede ser tan frágil... -
Estuvo tan metida en sus pensamientos que se sobresalto cuando escucho música en los altavoces.
-¿Que están haciendo? - frunció su entre ceja
Camino hacia la ventana e hizo un lado las cortinas blancas que la tapaban, miró a los zombies queriendo trepar hacia los altavoces y desde ahí se dio cuenta de que se trataba el plan de los chicos.
-Me tengo que ir... - pensando que los pasillos estuviera lleno de zombies, abrió la ventana y salio
Una vez afuera tuvo mucho cuidado en no llamar la atención, pegada a la pared fue caminando sigilosamente tratando de llegar a la puerta principal, tomó tal vez dos o tres minutos para llegar hasta la esquina y doblo a su izquierda, antes de que diera un paso mas, un estruendoso ruido de vidrio romperse la espanto, vio como alguien caía desde la ventana y al final golpeo fuertemente contra el suelo.
Se quedó atónita, parada desde su lugar hasta que vio como el cuerpo se movía en un intento de levantarse, corrió ayudarlo.
🍒
Dentro del tercer piso, en las escaleras, Suhyeok levantó a Namra un poco adolorida y con una mordida en su brazo, todo porque lo defendió de Gwi Nam quien cayo por la ventana.-¿Estas bien?-dijo preocupado, viendo la mordida
Ella solo lo mira igual preocupada y un poco asustada.
Suhyeok volteo a ver la ventana, quiso asomarse, algo dentro de el le pedía a gritos hacerlo, pero se escucharon los zombies acercándose y Namra agarro su mano moviéndolo.
-¡Vámonos!-
Pero el se quedo quieto, como una estatua, haciendo caso omiso al pedido de la chica, siguió viendo la ventana y se acerco.
¡Mira abajo!
🍒
Sophia se agacho viéndolo sin poder creer como el chico sobrevivió de una gran caída.
-¿Te encuentras bien?-
Gwi Nam rápidamente reacciono al escuchar esa voz bastante familiar, la agarro de su tobillo y la jalo para tirarla. Volteo a verla, mirándola asustada y también perpleja, se puso de pie sin soltarla.
ESTÁS LEYENDO
Н е l l ± estamos muertos ±
Fiksi PenggemarEn las manadas de lobos, cuando hay una pelea, hay tres tipos de lobos: Los que vencen Los debiles Y los que se quedan viendo 🍒 Un virus desata el mismo infierno en el instintuto hyosan, arrebatandoles las risas a...