CheongSan miraba con horror su brazo herido y como este continuaba saliendo sangre, resignado aceptando su destino miro a los demas y retrocediendo cuando unos dieron paso al frente.
-Estas bien, no es lo que piensas todo estara bien- hablo On Jo, acercandose tranquila
-Espera, CheongSan.. - hablo ahora Gyeong Su igual acercandose
-Escucha dije que no, entiende que estaras bien- repitio con su voz entrecortada
-No lo hagas, entiende que estaras bien- dijo Gyeong Su tratando de no llorar en el intento
-On Jo, el dia de hoy, nadie morira- hablo ahora CheongSan
-No digas nada, hablaremos mañana ¿Si? - dijo On jo tratando de sonreir
-CheongSan- llamo Gyeong Su, suplicandole con esa voz rota que se quedara, estiro su mano esperando ser tomada pero lo unico que recibio fue el aire pasar sus dedos
Algunos bajaron la cabeza apenados y sin poder contener las lagrimas, sollozando en voz baja y otros miraban con pena y entristecidos el momento amargo, uno en donde tal vez verian a CheongSan por ultima vez.
Chang Hyun trataba de calmar a un bebe asustado, quien solo lloraba desconsoladamente forzando de mas su garganta que lo hacia toser y aspirar mas aire para sus pequeñitos pulmones y seguir llorando.
CheongSan arranco de su sueter la etiqueta bordada con su nombre, mirando este y acercandose con vergüenza, con su mano tiritando y manchada de sangre la extendio queriendo darselo y deseando que lo mantenga hasta el fin del viaje.
On Jo igual con su mano temblando sin poder creerlo tomo la etiqueta, queriendo llorar por el directo mensaje que hizo arrugar su corazón.
-Conserva esto por favor y yo conservare esto- ahora saco de su bolsillo otra etiqueta, pero esta vez este tenia bordado el nombre de On Jo
Se atreve a mirar a CheongSan, mirando esos brillosos ojos a punto de estallar de lagrimas, pero estos la miraban con cariño, adorandola en secreto. CheongSan termino ese contacto visual, acercandose de mas y tomar sus labios con los suyos, formando un tierno beso, sin movimientos solo probando los labios ajenos que encajaban y respondian perfectamente, no fue rechazado, entonces podria morir feliz, podria llevarse ese beso que tanto estuvo deseando desde hace mucho hasta el fin.
Una vez que tiene grabado en su mente la textura de los labios de On Jo, corto el beso para mirarla igual con esa misma ternura que siempre le tuvo desde que tiene memoria.
On Jo sollozo en un intento de habla, sonido que hizo reaccionar a CheongSan y detuvo sus pasos, solo para rodearla en sus brazos y calmar su llanto, tambien despidiendose y tomandose el tiempo necesario para hacerlo, aferrandose sin miedo a la primera y ultima chica que siempre quiso mas que amiga, la primera y ultima chica con quien penso tenerla como novia, pero esta vida no se lo permitio, no tuvo el suficiente valor de declararse adecuadamente y el tiempo le gano.
ESTÁS LEYENDO
Н е l l ± estamos muertos ±
FanfictionEn las manadas de lobos, cuando hay una pelea, hay tres tipos de lobos: Los que vencen Los debiles Y los que se quedan viendo 🍒 Un virus desata el mismo infierno en el instintuto hyosan, arrebatandoles las risas a...