Capítulo 16

238 15 8
                                    

-¡¡¡VENGAN, AQUÍ ESTAMOS!!! -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡¡VENGAN, AQUÍ ESTAMOS!!! -

-¡¡¡POR AQUÍ!!! -

-¡¡¡SEGUIMOS VIVOS!!! -

-¡¡¡AQUÍ!!!-

-¡¡¡AQUÍ!!! -

-¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!! -

Todos gritaban y alzaban sus brazos, tratando de llamar la atención del helicoptero, todos con excepción de Namra y Sophia, ya que ambas presentaban molestia en sus oídos por el ruido del helicoptero, las dos cubren sus oídos.

Sophia siguió viendo hacia atrás, pensando en el pequeño y como rescatarlo. No podían irse todavía, no cuando hay una pequeña vida, sin saber lo que pasaba en sus alrededores y que en algún momento podría morir, si seguía hay.

Suhyeok agarro de nuevo la mano de Sophia y se la llevo, pero Sophia se detiene en cuando siente un agudo dolor en su interior. Ella se queja y se suelta de él, para rodear su abdomen en sus brazos, abrazándose a sí misma.

-¿Que sucede?- pregunta preocupado

-Me maree un poco- mintió para no preocuparlo

Suhyeok tomó de nuevo su mano y la pego a su lado, fue caminando despacio para no “marearla”.

Los demás siguen gritando a pesar de ser notado y que la luz del helicoptero los alumbrara.

-¡¡¡POR AQUÍ!!!-

-¡¡¡POR AQUÍ!!!-

-¡¡¡NOS SALVAMOS!!!-

-¡¡¡NOS VIO!!!-

-¡¡¡NOS SALVAMOS!!! -

-¡¡¡SIIIIIIIII!!!-

-¡¡¡SOBREVIVIMOS!!! -

Todos gritaron con euforia y felicidad, se abrazaron muy contentos, pensando que por fin habían sido rescatados y al fin estarían a salvo. Unos sonreían y otros lloraban de alegría, mientras veian al helicoptero acercarse.

Todos retroceden al sentir el fuerte viento golpear sus cuerpos, mientras veían como los del ejército bajaban con su equipo y armas.

Una vez que el ejército toca el suelo, apuntan a los estudiantes con sus armas, así asustando a los menores y dejándolos desconcertados. CheongSan es el primero en acercarse, pero de inmediato lo apuntan con el arma.

-Al suelo, todos al suelo -dictó el mayor

-Señor, por favor salvenos- dijo un temeroso Dae Su, con sus brazos alzados al sentirse amenazado

-Al suelo y boca abajo- ordenó de nuevo

-¡Al suelo!-

Dae Su da el ejemplo y se agacha, los demás igual le siguen, todos terminaron al suelo y boca abajo.

Н е l l        ± estamos muertos ±Donde viven las historias. Descúbrelo ahora