"Reemplaza el miedo por el respeto y la precaución"
"Un samurái debe tener valor heroico"
"No debes temer a la muerte, debes estar lista para recibirla con honor"
El camino del samurai te prepara para no tener miedo ante la muerte, pero no te prepara para eliminar el miedo a vivir.
""
Un fuerte grito resonó por todo el hospital, un grito desgarrado que suplicaba por algo de piedad.
-¡SUJETENLA FUERTE!
-¡Sensei deberíamos usar anestesia!
-¡Será demasiado tarde, tenemos que hacerlo ahora!- Haru trago grueso mientras sujetaba la mano de su compañera, el doctor tomó su pierna que estaba prácticamente al revés y con un solo jalón la regresó a su estado original.
Un grito aún más fuerte que el anterior hizo que todos dentro y fuera del hospital sintieran un escalofrío.
Akame quedó inconsciente por el dolor y los doctores tuvieron que seguir con los tratamientos de urgencias, afuera de la habitación estaba el resto del equipo, la matriarca de los Hyuga y Mifune esperando por noticias.
""
Su cabeza cabeceó por tercera vez en la noche, suspiró molesto consigo mismo por tener sueño y se restregó la cara con ambas manos, el suave pitido de la máquina que marcaba el compás del corazón de su compañera era lo único que sonaba dentro de la habitación."Cuando lograron llegar tuvieron que cubrirse de una gran explosión, Sakurai fue el primero en entrar pero Haru seguía con el byakugan activado por lo que aún con el humo podía ver claramente lo que estaba sucediendo.
Sintió que su corazón se detuvo y que el sudor frío le empapó cuando vio a su compañera aparentemente inconsciente con un "hombre" de dos metros entre las piernas, el sujeto le había rasguñado la ropa y en el proceso los muslos, sin embargo Sakurai logró matarlo antes de que entrara en contacto con ella.
-¿Qué está pasando adentró? ¡Haru!-Preguntó Hota con desesperación.- ¡¿Ella está bien?!
Cerró los ojos asintiendo con ganas de vomitar, ese desgraciado no solo rompió las extremidades de su compañera, también intentó violarla."
""
La misión había quedado claramente cancelada, pero sin tiempo para esperar por refuerzos que completarán la misión Hota tuvo que terminar de escoltar a la familia mientras que Haru y Sakurai corrían a toda velocidad hacia Konoha en busca de atención médica.La prisa hizo que no pudieran buscar ropa para Akame por lo que lo único que la cubría era la capa de Sakurai y al estar en pleno invierno eso no era suficiente, Haru había intentado darle primeros auxilios pero sólo logró detener las hemorragias, las extremidades eran las que más sufrían riesgo pues al estar en tan bajas temperaturas y rotas posiblemente perdería por completo la movilidad.
"-Si hubiera tardado un día más ella habría muerto de hipotermia o no podría volver a moverse"
Fue lo que dijo el doctor una vez que terminó con el tratamiento.
-En cuánto ella pueda caminar me la llevaré de aquí.- Dijo Mifune claramente enojado a lo que nadie se atrevió a contradecirlo.
Internamente Haru deseó decirle a ese sujeto que todo lo que le había pasado a Akame era su culpa ya que él fue quien la mandó a Konoha en primer lugar, pero sabía que solo era el enojo hablando por él.
-Haru.- La suave voz de la pelirroja lo trajo de regreso a la realidad, parecía haber despertado recién ya que sus ojos estaban entrecerrados.-¿Qué pasó?
-Todo está bien Tsubaki-San estás en el hospital.- Eso pareció hacerla reaccionar porque inmediatamente empezó a hiperventilar y se miró el cuerpo con miedo, su estómago se contrajo por las ganas de vomitar y Haru actuó rápidamente acercándole un balde.
Cuando terminó de vomitar empezó a llorar mientras intentaba hablar.
-Ese… Sujeto.
-Ya no está, no pudo hacerte más daño, Sakurai-Sensei lo mató antes de que algo pasara.
-¿De dónde salió?- Pregunto aún llorando, Haru apretó los puños antes de contestar.- Era el hijo del encargado, lo mantenía en el sótano… parece ser que fue un experimento de guerra que falló.
-E-Entonces… el objetivo…
-No había un objetivo, esa cosa simplemente era una bestia.- Eso hizo que Akame se deshiciera más en llanto, todo lo que había pasado, todo el miedo que sintió… ¿Realmente solo fue una coincidencia que fuera ella a la que atacará?
-Tienes que estar orgullosa de ti misma.- Exclamó alguien saliendo de las sombras, era Mifune, Haru internamente se preguntó en qué momento había llegado ese sujeto y como fue que entró sin ser detectado.-Salvaste a esa mujer y no retrocediste hasta el final… deberías agradecer que fuiste tú quien estuvo en ese momento, otra mujer habría muerto.
Fue lo único que dijo antes de salir de la habitación, Akame se quedó en una especie de shock por unos segundos.
Ella… ¿Debía estar agradecida?...
Que ese sujeto la hubiera atacado a ella y no a una mujer que no pudiera defenderse… eso era bueno….
Entonces por qué?... ¿Por qué deseaba tanto no haber sido ella?
-No es así.- Habló Haru tomándola de los hombros sacándola de ese trance.- Ninguna mujer debería pasar por esto, ni porque fuera la mujer más fuerte de la tierra, nunca debes sentirte afortunada por un ataque así, las demás personas deberían disculparse contigo esto no tiene senti-
-Haru…-Lo interrumpió.- No creo que sirva para ser ninja ni samurai… dentro de mi-Cerró los ojos intentando contener su llanto.- Desearía que ese monstruo hubiera atacado a alguien más.
Con esas palabras volvió a romper en llanto mientras miraba al techo.
No solo estaba asustada por lo que había pasado, sintió que algo se rompió dentro de ella, se sintió asqueada de tener que ser la primera en recibir el daño.
¿Así sería ser un ninja?
¿Ese es el camino que tenía que seguir?
¿Sacrificarse por otros solo porque ella tenía el poder para defenderse…..? Eso solo la asustaba más.
-Akame.- Haru se puso por completo serio y la tomó de la barbilla para que lo mirara.- Ahora mismo el miedo está hablando por ti, se… sé lo mucho que odias tener miedo y lo mal visto que está en tu cultura pero es algo natural. Sin embargo que sea natural no hace que debas dejar que te inunde de esta manera, tu jamás dejarías que alguien inocente y sin probabilidad de defenderse sufriera en tu lugar, está no eres tú. Cierra los ojos y recuerda ¿Por qué peleaste en la guerra? Visualiza a las personas que deseabas proteger, no dejes que el miedo llene tu corazón y lo rompa.
Después de unos minutos logró calmarse lo suficiente para asentir, a su mente regresó aquel niño que estaba en la guerra, caminando entre cuerpos buscando a algún sobreviviente…
Itachi...
A partir de ahora la trama será un poco más rápida, me gustaría que dejarán sus comentarios y sugerencias para saber si les esta gustando la historia ^°^
ESTÁS LEYENDO
Kogarashi~ Itachi Uchiha
Fanfiction-Siempre que pienso en usted, en mi mente aparecen dos palabras. La primera es "Kogarashi" por qué cuando la conocí, sentí una ráfaga de aire frío, como las que llegan antes del invierno, quizá no lo sepa, pero a mí siempre me ha gustado el invierno...