La tercera guerra mundial Shinobi.
Se dió debido a la disminución del poder nacional, el reinado de las Cinco Grandes Naciones Shinobi se estaba desmoronando. A lo largo de sus fronteras, las escaramuzas con naciones más pequeñas estallaban todo el tiempo. La guerra prolongada extendió sus fuegos a lo largo y ancho, hasta que finalmente se convirtió en la Tercera Guerra Mundial Shinobi.
El único recuerdo lúcido que tengo de mi infancia, es el inicio de esta guerra, se desató cuando yo tenía 3 años.El fuego de la guerra se apagó tras diez años de combate, aún así no me ví excluida de participar.
El dia en que me notificaron sobre ser enviada a la guerra, aún lo guardo como uno de los peores día de mi vida. Y lo recuerdo justo como si hubiera sido ayer.
-Mifune-Sama....-No entendí lo que intentaba decir en ese momento, yo apenas había llegado al país del hierro hace 3 años cuando tenía 8.
Desde que llegué, comencé el entrenamiento para ser samurái, desde el entrenamiento con katana, naginata, yari y finalmente el kaiken, la cual me aterraba por su peculiar uso. También empezaba a instruirme en arte y cultura, pero lo que me decía en esos momentos contrastaba con lo que estaba aprendiendo.
-Dejenos solos.-Ordenó Mifune-Sama al entender que quería hablar, pero no podía hacerlo, podría ser considerado una falta de respeto a mi señor.-Veo que aún no te acostumbras a nuestra cultura, Akame.
-Me esfuerzo diariamente en las lecciones.-Respondí de manera respetuosa mientras bajaba la mirada.-Pero Mifune-Sama no entiendo, los samurai no entramos en conflictos Shinobi. Nuestras culturas son muy diferentes, pensé que no nos involucrariamos.
-No lo haremos.-Me interrumpió de manera abrupta y me encogí un poco.-Tu serás la única que irá.
Levanté la vista mientras sentía que el miedo llegaba a mi garganta, trague duro y pestañe un par de veces para responder.
-No lo entiendo señor.-Mi voz apenas salió en un hilo tembloroso.
Ir a la guerra Shinobi....
Yo sola...
-Tú padre fue un Shinobi de la hoja que se retiró y se dedicó al comercio, aún así es considerado ninja y mi hija, tu madre una samurai. Ambas aldeas tienen jurisdicción sobre tu futuro, ahora mismo, Konoha reporta demasiadas bajas, intentan exprimir su poder militar al máximo, incluso envían genin al campo de batalla.
Genin... El rango más bajo de un ninja, por lo general eran niños de 12 años aunque había contadas excepciones con menor edad o algunos mayores que no lograban subir de rango.-El Hokage- Continúo- ha pedido que prestes tu servicio, debe ser una petición basada en que mandaré a más samurai contigo, dándole más fuerza de combate a su aldea, pero eso no sucederá así, el país del hierro y los samurai no entramos en asuntos Shinobi, tu caso es diferente por tu ascendencia, cuando llegaste aquí se tomó un pequeño acuerdo para tu crianza, serás instruida en el camino Samurai hasta los 15 años y después servirás para la aldea de la hoja, cuando hayas servido lo suficiente se te dejará elegir dependiendo de las circunstancias.
-Dependiendo de las circunstancias...-Sentía que mi estómago se revolvía y que mis manos temblaban.-¿Qu-Qué circunstancias?
-De si yo sigo vivo o no.
No entendí el por qué de sus palabras en ese momento, pero eso no importaba, no cuando deseaban mandarme sola a una guerra.
-Mi señor... Yo no domino todas las técnicas Samurai y ta-tampoco sé nada de técnicas Shinobi, ellos usan ninjutsu y genjutsu, yo solo se usar el chakra con mi espada, si voy a ese lugar, estaré en gran desventaja y-
ESTÁS LEYENDO
Kogarashi~ Itachi Uchiha
Fanfiction-Siempre que pienso en usted, en mi mente aparecen dos palabras. La primera es "Kogarashi" por qué cuando la conocí, sentí una ráfaga de aire frío, como las que llegan antes del invierno, quizá no lo sepa, pero a mí siempre me ha gustado el invierno...