Disclaimer
El siguiente contenido tiene lenguaje obsceno y escenas de violencia que pueden herir la sensibilidad de algunos públicos. Léalo bajo su propia responsabilidad.
En la actualidad.
Sylas sintió una dolorosa presión en la cabeza. Como si un millón de agujas estuvieran punzándole el cráneo. El sudor se acumulaba en su frente y los recuerdos del último día que vio la luz del sol, lo golpearon hasta hacerlo enloquecer.
La desoladora sensación de haber destruido su propio hogar, se clavaba en su pecho y ardía como si aquello acabase de ocurrir. La casa en el distrito de Dregbourne, era único recuerdo que tenía de sus padres y él lo había exterminado por completo.
En sus oídos todavía retumbaba el zumbido de la explosión de magia. Estaba rodeado de escombros y a su alrededor, los rostros sin vida de los cazadores de magos que asesinó, lo observaban asustados y con los ojos muy abiertos.
Sylas quería gritar desde lo más profundo de sus pulmones, pero el aire estaba saturado de humo y atenazaba su garganta.
No entendía qué estaba ocurriendo. Apenas podía controlar las escenas que entraban y salían de su mente. Sin embargo, una última imagen invadió sus pensamientos, aplacando el dolor y produciéndole una rabia animal que se alojó en sus entrañas.
La figura del hombre que mató a sus padres y lo condenó a cadena perpetua en aquel infierno de piedra llamado cárcel para magos; Pieter Crownguard.
Todo habría sido más fácil si hubiera ejecutado a Sylas el mismo día que lo hicieron prisionero.
Jamás había odiado tanto a una persona. Cada día que pasaba, el ansia por atravesar cada arteria de aquel hijo de perra con una daga, era mayor. O incluso, había imaginado en ahogarlo con sus propias manos. Sólo deseaba con todas sus fuerzas devolverle el sufrimiento que lo había atormentado durante quince largos años.
¿Cuánto tiempo más tendría que esperar para cobrar su venganza?
Abrió los párpados de golpe. Sus labios se separaron para tragar el aire que le faltaba. Todo había sido una pesadilla.
¿En qué momento se había dormido?
No. No era un sueño como tal. Parecía haberse sumido en un horripilante estado de trance y por alguna razón, su mente lo torturaba con imágenes del día que lo arrestaron.
Transcurrieron unos minutos hasta que sus sentidos empezaron a volver a la normalidad. Estaba tan oscuro, que su vista tardó en adaptarse a la escasa luz de la habitación. Venía del exterior y entraba por una abertura en la pared. Sus músculos entraron en tensión al percatarse de ello.
Percibió algo más: una alteración en el entorno.
El aire de la celda había cambiado. Sylas, tuvo la sospecha de que se encontraba en otro lugar completamente diferente. ¿Pero cómo era aquello posible? No se había movido. Aún así, ya no había rastro del mohoso y sucio olor que solía respirar, ahora el aroma era fresco y limpio. Nuevo.
De forma instintiva, trató de moverse. Pero el cuerpo le pesaba dolorosamente, como si estuviera hecho de piedra en lugar de carne.
Apretó la mandíbula, asimilando que ya no estaba en su antigua celda dentro del recinto de los cazadores de magos. Quizá lo hubiesen cambiado de calabozo. Porque ahora su cuerpo estaba a centímetros de distancia del suelo, tumbado sobre una rígida tabla de madera que hacía la función de camastro.
ESTÁS LEYENDO
¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧
FanfictionHace quince años, Sylas de Dregbourne fue condenado a cadena perpetua en la prisión para magos. Sin poderes y totalmente deshumanizado por las torturas a las que ha sido sometido, la ira y la sed de venganza fueron lo que lo mantuvieron con vida a l...