¡Hola una semana más!💕
Primero de todo, darle las gracias a la artista Aenaluck, por crear al personaje de Carlness. Es divino y tiene un aire a Sylas total ¿no os parece? 😋
En su perfil de Instagram o Facebook, tiene más personajes que son una delicia, ¡No os arrepentiréis!
Espero que disfrutéis del tinte diferente de este capítulo, ya tenía ganas de escribir algo más hot 👀 🔥 (Steisy, ya me dirás si te he complacido 😉)
Gracias por leer, apoyar y comentar ❤️ besos.
***
Disclaimer
El siguiente contenido tiene lenguaje obsceno y escenas con referencias sexuales que pueden herir la sensibilidad de algunos públicos. Léalo bajo su propia responsabilidad.
Luxanna caminaba con rapidez por los pasillos de las dependencias de los criados. O con tanta rapidez como le permitía su pierna, que en ocasiones le enviaba punzadas para recordarle que tenía que esforzarse por ser un poco más compasiva consigo misma.
Sus padres se habían marchado de Demacia aquella misma mañana. Como de costumbre, cada cierto tiempo, salían a pasar un mes fuera de la gran ciudad. Lejos del ajetreo diario y la conmoción que suponía formar parte del Consejo y ser la guardia personal del Rey.
La presión que sentía en el pecho ante la responsabilidad que significaba tener que hacerse cargo del castillo, se agudizaba en tanto iban pasando las horas. Quería demostrar que estaba capacitada para tal cargo. Y en parte lo estaba; desde que tenía uso de razón, había llevado un libro de cuentas en una mano y un par de femeninos zapatos en la otra.
Su padre aborrecía la ignorancia, e insistía en que ella hiciese preguntas. Por ello, se había preocupado en que recibiese la misma educación esmerada que su hijo mayor. Algo que no era común entre la nobleza, puesto que algunas mujeres estaban preocupadas por otras banalidades.
Con todo, Luxanna percibía que Garen no se había tomado bien la decisión que ella estuviera al cargo.
El poco contacto que tuvo con él, fue al intercambiar un par de frases durante la mañana. No es que fuera un gran hablador. Su hermano solía ser reservado, pero hoy lo había notado especialmente silencioso. Ella esperaba que no hiciera un problema de la situación. En cuanto pasase el mes y sus padres volvieran, todo volvería a la normalidad.
Mientras tanto, pensaba en consultar con él todas las dudas que tuviera, así también se sentiría parte del liderazgo de su hogar.
El muslo le irradió un doloroso aguijonazo y se detuvo en una esquina. Apoyó una mano en la pared para descansar y permitir que el aire pasase a través de sus pulmones. Intentó apaciguar sus pensamientos, pero había otro motivo que preocupaba a Luxanna, y que había provocado que saliera a toda por los pasillos de su hogar.
Sylas.
Por orden del médico, la recuperación de Luxanna se había extendido un día más. Los nervios la estaban consumiendo por dentro y ante la incertidumbre, le había pedido a Garen que informase a Sylas acerca de la inesperada tarea que se le había encomendado a cambio de su libertad.
O fingida libertad. Porque ahora estaba atado a ella.
¿Cómo se habría tomado Sylas aquella noticia? A partir de hoy sería su guardaespaldas personal y le enseñaría a controlar su magia. Luxanna se mordió el labio con nerviosismo. Cielos. En parte comprendía que se pusiera furioso en cuanto la viera aparecer.
ESTÁS LEYENDO
¿TOMAS MI MANO?- SYLAS X LUX ✧League of Legends✧
FanficHace quince años, Sylas de Dregbourne fue condenado a cadena perpetua en la prisión para magos. Sin poderes y totalmente deshumanizado por las torturas a las que ha sido sometido, la ira y la sed de venganza fueron lo que lo mantuvieron con vida a l...