𝐏𝐇𝐎𝐄𝐍𝐈𝐗

1.1K 41 17
                                    

Primera Luz, palabras que cada vez causaban más intriga en Aria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Primera Luz, palabras que cada vez causaban más intriga en Aria. Desde aquel famoso acontecimiento, su vida había cambiado. El mundo era diferente, más hostil, con tecnologías cada vez más modernas y poderosas. Trayendo inicio a nuevas guerras, y persecución de diferentes grupos de personas. Las palabras de su difunto padre rondaban en su cabeza, las advertencias, las noticias de como aquellos famosos Radiantes que causaban alguna destrucción debido a que sus poderes se salían de control. Por su cabeza se paseaba el incidente que ocurrió en su ciudad, Venecia, donde una mujer de nacionalidad surcoreana hizo volar la ciudad. Literalmente.

Toda Italia se había espantado, no solo por el incidente, sino también al enterarse de que la joven mujer era una Radiante. El repudio no se hizo esperar, y cada persona que presentaba alguna habilidad fuera de lo normal era señalada, y muchas veces reportada a las autoridades. Las persecuciones nocturnas para Aria, eran el pan de cada día. Constantemente debía de estar cambiando de aspecto o locación.

Hoy era una de esas noches, la lluvia caía fuerte y constante sobre su cabeza, sus pasos se escuchaban ruidosos ante los charcos de agua. Dos oficiales la venían persiguiendo desde hace dos calles atrás, alguien la había visto manipular el agua y por ende alertado a todo el mundo. No buscaba dañar a nadie, pero el temor era profundo la herida que le había quedado a Venecia no se borraría.

- ¡Radiante, detente!

Se escuchó la orden de uno de los policías. Apretó sus dientes, y su entrecejo se frunció. Odiaba que la compararan con aquellas personas que arruinaron a su ciudad. Sus piernas ardían, y sus pulmones pedían descanso. Más se reusaba a frenar. Dobló en una esquina dirigiéndose hacía un puente, y con furia tomo control del agua. Sintió como las partículas comenzaron a alzarse como si no hubiera gravedad alguna. Con la delicadeza de una bailarina, roto sobre su propio eje dirigiendo un gran chorro de agua hacía los policías que venían detrás de ella. Estos al ser impactados con tal agresividad quedaron sobre el suelo. En cuestión de solos segundos la persecución había terminado, el silencio y el clásico sonido del agua era lo único que se escuchaba. Respirando agitada, la morena observo a su alrededor logrando notar como los primeros rayos de sol ya se asomaban. Suspiró, y se retiró de la escena en un ligero trote.

Pero entre las sombras observándola muy de cerca, se podía ver unos ojos de un extraño color, parecían encendidos en fuego.

- La encontré-habló por radio.

- Perfecto, ya sabes que hacer, Phoenix-respondió una voz femenina.

- No me presiones, Viper. Sera difícil. Controla el agua-advirtió el moreno.

- Ya lidiaste con el espejo de Jett.

- Sí, pero ella no podía apagarme.

Replicó Phoenix, avanzando por las calles de aquella hermosa ciudad, al perder de vista a Aria.

- Pero si asesinarte con una daga-le recordó Viper.

- No sé qué es peor-observó atentamente su entorno-. La perdí.

𝐑𝐄𝐓𝐀𝐊𝐄 | VALORANT [En Pausa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora