∆1∆

2.3K 189 777
                                    

TW: exceso de humor malo

“1Tartaglia1” era uno de los Streamers más conocidos en la comunidad de Twitch, parte de ello se debia a que tenía dos canales; en uno hacia los directos en ruso y en el otro, español.

Aunque empezó un poco de broma, acabó ganando millones de seguidores y conoció a otros muchos Streamers, tanto rusos como de habla hispana.

Entre sus mejores amigos se encontraba Kaeya, que tenía dos canales compartidos con su compañero Diluc en YouTube y otro en Twitch. El canal también era de los más reconocidos en muchos países , se llamaba “DKbro” (exceso de originalidad) , Diluc hacia videos en el YouTube criticando empleando el sarcasmo a tope o bien a otros creadores de contenido o películas y series. Kaeya era quien subía directos jugando en Twitch.

Kaeya llevaba un par de años más subiendo videos que el pelirrojo de ojos azules pero ya conocía bastante gente, entre ellos estaba Aether, que conocía incluso el triple de gente.

El rubio tuvo la genial idea de jugar al AMONGUS (música épica [ahre perdón]) invitando a otros Streamers. Ellos serían:

•AlatusTheYaksha(Xiao)
•DKbro (jugaba Kaeya, opinaba Diluc(?))
•1Tartaglia1
•TheTraveler (Aether)
•WaterDrop(Xingqiu)
•!CEcream (Chongyun)
•Morax(Zhongli)
•BooBoo! (Hu Tao)
•LadyPirate(Beidou)
•RichieGirl(Ningguang)

El directo había comenzado a las seis de la tarde, tenían planeado en jugar bastantes horas (si hacia falta, cambiaban de juego).

..... (STREAMING WITH: 1TARTAGLIA1)

-Empecemos entonces. -dijo Aether. - Recuerden mutearse los micros, y si los tenéis activos que sean para hablar con vuestro compañero... Impostor (?) si es que os toca, claro.

Todos desactivaron los micrófonos.

[¡Eres el Impostor!]

-¡Qué bueno! - gritó Ajax feliz. Hasta que vio que su compañero era Morax. - Ostia, con ese nunca he hablado...bueno. - igual ni le suponía un problema. Se dirigió hacia el chat privado de “Morax”.- Heey.

-Hola. ¿Se me escucha?

-Alto y claro.

-Que sepas que las pocas veces que he jugado era tripulante y era el primero en morir, así que no te esperes mucho. - rió.

-(Joder nene, ríe más, que linda risa.) - pensó el pelirrojo. - No hombre, yo te ayudo. El primer plan es este, que me sigas todo el rato para que se crean que somos inocentes, por lo menos al inicio.

-Vale.

-También la gracia está en mirar las tareas. - Ajax empezó a mover su avatar  hacia una sala. - ¿Tienes por ejemplo el de descargar datos?

-Sí.

-Guay. Finjamos que nos cubrimos las espaldas por el momento.

-Vale.

Estuvieron un rato fingiendo que hacia tareas de la nave que no los delataran, como descarga de datos, rellenar la gasolina, recoger pruebas en la Enfermería...

Fueron a la Sala de electricidad, donde Tartaglia manipuló la luz y esperó a las primeras victimas.

Justo llegaron dos:
TheTraveler y !CEcream.

-Mata a uno y a la alcantarilla, ¡rápido!

Cada uno se cargó a uno y huyeron por la alcantarilla. Salieron por otra Sala y siguieron dando vueltas tranquilamente, Morax volvió a manipular las luces, con el objetivo de que encontraran los cuerpos pero que no les echaran la culpa pues porque no los vieron salir ni entrar de la Sala de electricidad.

ZhongChi- Streams! (CANCELADA Y REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora