∆10∆

1K 98 290
                                    

TW: Kaeluc (ahre ponía el TW por la cara) no me cancelen, nunca los ví como hermanos 💔 (ni lo son en el juego por una mala traducción pero equis 😍 igual más adelante estará en cursiva el momento Zhongchi (coffcoffsexo) así que los que no quieran nada ya sabéis (?)) [igual os comereis alguna Kaeluc referencia /jk]

El pelirrojo y el moreno estaban en ambos extremos de los asientos. Kaeya llevaba un buen rato mirando a su compañero que se dedicaba a mirar por la ventana.

El conductor estaba muy callado, así que la situación era algo incómoda. En cuanto llegaron al hotel, Diluc pagó y se bajaron del coche. El de orbes carmesí sacó la llave de la habitación y se marcharon.

-Se me olvidó que la cama era matrimonial. - bufó Diluc al entrar.

-Para mí si quieres, tú al suelo. - dijo el moreno.

-Una mierda.

Kaeya sonrió burlón y sacó la maleta.

-Iré al baño a cambiarme. - dijo el pelirrojo, pero se quedó quieto y pensativo.

-¿Qué?

-Que duermo en calzoncillos, carajo. La ropa que tengo aquí es para volver mañana a casa.

-Yo también.

-... Ah.

Ambos se quitaron el disfraz y lo guardaron. El moreno estaba medio tenso y quería hablarle de algo, pero el pelirrojo estaba con el móvil. El de orbes azules no estaba acostumbrado al silencio.

-La fiesta estuvo bien. - habló Kaeya.

-Pues sí, nada mal.

-Thoma me recordó a ti, vosotros dos odiais el alcohol.

-¿De verdad lo odia?

-¿No estabas atento a la conversación?

-Lo cierto es que no.

-... Diluc.

-Qué.

-So. - el otro lo miró lentamente. - Broma.

-Que chistoso, ¿te la metió un payaso?

-Así es. - el pelirrojo suspiró y esbozó una pequeña sonrisa. El otro no lo puso contemplar porque le estaba dando la espalda.-  Oye.

-... Di.

-¿Te gusta alguien? - Diluc lo miró con el ceño fruncido.

-¿Y eso?

-Es que hace poco pensé, ¡que raro que Diluc no me cuente sus movidas románticas! Quiero decir, alguna tendrás... ¿No?

-No.

-Pero seguro que te gusta alguien. - el silencio del interrogado dijo todo. - ¡Ajá!

-(Cagué.)

-Cuenta, cuenta.

-Que pesado eres a veces, no me gusta nadie.

-Si te pones así es que ocultas algo.

-... Vale, sí. - Kaeya lo miró y estaba por abrir la boca. - Pero no diré nada.

-¡Dame pistas!

-... Ve preguntando y según lo que preguntes, responderé.

-Venga. - se tumbó en la cama. - ¿Es hombre o mujer?

-Hombre.

-¿Ves que eres marica, maricón?

-Ya no respondo más.

ZhongChi- Streams! (CANCELADA Y REVISIÓN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora